Hands-on Replicas Bell & Ross Vintage BR V2-92 Steel Heritage

Durante varios años, Replicas Bell & Ross fue principalmente conocido por sus relojes cuadrados inspirados en el piloto. Pero no todos querían usar un reloj de 46 mm tan grande y audaz (el BR-01) y lo que se convirtió en un verdadero ícono de la relojería moderna podría haberse convertido en una trampa para la marca. Bell y Ross tuvieron que evolucionar. Esta fue la misión de la “Colección Vintage”. Completamente rediseñado en 2017, este año la marca agrega algunos elementos vintage para hacer esta colección aún más fresca, con el Steel Heritage. Hoy, echamos un vistazo más de cerca al BR V2-92 Steel Heritage.

Una marca de relojes simplemente no puede confiar en un solo reloj / colección, al menos cuando tiene la ambición de vender más de unos pocos miles de piezas al año. Si una identidad verdadera compartida por todos los modelos es una necesidad, un concepto / diseño único es peligroso, piense en Panerai, por ejemplo. La diversidad junto con la coherencia es clave. Sabiendo que los relojes BR-01 y BR-03 -lo que B & R llama la “colección de instrumentos” – fueron factores de éxito y posibles amenazas, la marca con sede en París tuvo que evolucionar, aportar algo nuevo, diferente y coherente con el ADN creado a lo largo de los años. Fácil de decir, más difícil de lograr. Esta era la misión de la colección Vintage. Sin embargo, pasar de un diseño tan sólido -el reloj “círculo dentro de un cuadrado” – a algo más tradicional, sin perder la idea detrás de la marca, requería algunos pasos. La colección Vintage 2017 es la última, y ​​posiblemente la mejor también.

Replicas Bel l& Ross-q
Los modelos Replicas Bell & Ross Vintage anteriores estaban bien … pero carecían de cierta elegancia, cierta facilidad en la muñeca. A 43 mm de diámetro, unido a orejas bastante largas, no era el golpe diario casual que algunos estaban buscando. Después de todo, una colección llamada Vintage tiene que tener un toque vintage. La colección anterior era ciertamente demasiado moderna, demasiado nítida, demasiado grande para cumplir con esta posición. Una falla confesada está medio reparada … La colección Vintage 2017 fue realmente una corrección bienvenida. Más delgado, más pequeño, más redondeado, en resumen, más orientado a la cosecha, más fácil para el ojo y más fácil para la muñeca. Se presentaron tres relojes: un simple 3 manos con caja de 39 mm (BR-V1), un 3 mano con caja de 41 mm y un bisel giratorio (BR V2-92) y un cronógrafo de 41 mm (BR V2-94). La única queja era que estos relojes eran (tal vez) demasiado fríos, demasiado técnicos.

Replicas Bell & Ross-w
Aquí es donde el nuevo Replicas Bell & Ross Vintage Steel Heritage entra en el campo. En general, hablamos de actualizaciones mínimas en comparación con las versiones de 2017, básicamente, diferentes colores para los índices y las inscripciones. Sin embargo, estas sutiles diferencias le están dando a esta colección el fantástico factor que le faltaba. Para este artículo, optamos por el modelo 3-hander con un bisel giratorio, el Vintage BR V2-92 Steel Heritage. ¿Por qué este y no el cronógrafo? Por una simple razón: es el más equilibrado y más agradable de todos.

Replicas Bell & Ross-e
El BR V2-92 Steel Heritage es un agradable reloj multiuso. No demasiado radical, lo suficientemente informal, resistente a la mayoría de las condiciones.

¿Qué es exactamente el Replicas Relojes Bell & Ross Vintage BR V2-92 Steel Heritage? Para mí, es un gran ejemplo de un reloj multiuso. En resumen, un batidor diario. No es un reloj de buceo adecuado. Tampoco es un verdadero piloto de piloto. Es un reloj deportivo con dimensiones y especificaciones razonables; con eso me refiero a un reloj que no es demasiado radical. Es un reloj que se puede usar en la mayoría de las situaciones. Puede soportar una buena cantidad de presión de agua, está lo suficientemente protegido para actividades deportivas, tiene el aspecto y la sensación de una pieza deportiva sin ser un instrumento radical. Tiene una cierta “sensación de explorador” y, al mismo tiempo, no se verá extraño con un atuendo casual chic. Como dije, un buen ejemplo de un batidor diario o un reloj de fin de semana: el segundo reloj que tienes al lado de tu reloj de vestir de empresa.

Replicas Bell & Ross-r
La carcasa, que es la misma que la versión Baselworld 2017 de la BR V2, tiene una forma agradable y buenas proporciones. Con 41 mm de diámetro, ciertamente no tiene el tamaño de un reloj de los años 60, pero sigue siendo relativamente compacto en la muñeca, gracias a las orejetas más redondeadas y más curvas. En general, mientras que el B & R Vintage anterior era agudo y puntiagudo, el nuevo se trata de curvas, lo que definitivamente está más en línea con el concepto de este reloj. Se han aplicado varios acabados superficiales: cepillado circular en las asas y los flancos pulidos. La corona está bien protegida y atornillada, con una resistencia al agua decente de 100 m, más que suficiente para sumergirse en aguas saladas o incluso bucear. El bisel giratorio, bidireccional, no es estrictamente un bisel de buceo, aunque la escala de 60 minutos puede hacer el trabajo. De nuevo, este es un reloj multiuso.

Replicas Bell & Ross-t
La principal novedad en este Replicas Bell & Ross Vintage BR V2-92 Steel Heritage proviene de la esfera ligeramente diferente. Si bien la edición inaugural contó con una esfera negra con índices y agujas de color blanco puro, este nuevo Steel Heritage agrega un poco de sensación vintage con pintura luminosa de falsa pátina (marcadores y manos), así como una indicación de profundidad de color rojo. Esta evolución es relativamente sutil, pero suficiente para darle a esta pieza el factor genial que tal vez le faltó. Añade una sensación más cálida al reloj, que combinado con el cristal de zafiro con una gran cúpula crea un diseño general agradable.

Como nota al margen, esta colección Vintage puede ser redonda y menos útil que la gama BR, pero no omite todos los elementos de diseño característicos queridos por B & R. De hecho, las manos del piloto, así como los índices 3-6-9-12, con su fuente reconocible, todavía están presentes y forjan un vínculo con el resto de los relojes ofrecidos por la marca.

Replicas Bell & Ross-i
No vamos a hablar mucho sobre mecánica aquí. Este nunca ha sido el punto con  Replicas Bell & Ross. Potenciando el BR V2-92 Steel Heritage es un movimiento basado en Sellita, un calibre automático suizo con una visualización de fecha y hora. Este movimiento confiable hará el trabajo en este contexto de reloj deportivo y permite mantener este reloj en un rango de precio razonable. El movimiento es visible a través del fondo de zafiro.

Hay dos opciones disponibles para este Replicas de Bell & Ross Vintage BR V2-92 Steel Heritage: una pulsera de acero con un perfil de 3 eslabones y superficies con acabado satinado o, como se ve aquí, una correa de goma negra flexible y cómoda; este último definitivamente es el la opción más agradable, tanto en términos de apariencia como de confort.

Replicas Bell & Ross-p
Para concluir, el Vintage BR V2-92 Steel Heritage es un reloj deportivo agradable, agradable y no demasiado duro. Todos los propósitos son la mejor manera de describirlo. La adición de SuperLumiNova cremosa lo hace aún más deseable. Tiene un precio de EUR 2.600 en la configuración presentada (goma) y EUR 2.900 con una pulsera de acero. Ya disponible en tiendas y en la tienda web de la marca.Haga clic aquí para obtener más detalles Replicas Bell & Ross

Summary
Review Date
Reviewed Item
Genial para ver un buen artículo sobre el reloj, lo encontré, muy feliz. . .
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image