Hands-On The Replicas Omega Speedmaster CK 2998 Edición Limitada (Para 2018)

Replicas Omega-l

uno de los modelos más antiguos y conocidos de Speedmaster es la referencia 2998, que establece el vocabulario básico para el diseño de Omega Speedmaster, hasta el día de hoy. La referencia original 2998, además de haber sido el fundamento de los modernos códigos de diseño Speedmaster, también fue usado por el astronauta Wally Schirra en 1962, durante la misión Mercury Sigma 7, y ha sido la base de varios modelos modernos de Speedmaster y ediciones limitadas. Ya en 2012 tuvimos la presentación del muy popular First Replicas Relojes Omega In Space (o simplemente el FOIS para los iniciados del Speedmaster) sobre el cual el fundador de HODINKEE, Ben Clymer escribió, en ese momento, “Vamos a aclarar una cosa … el nuevo Replicas de Omega  En Space Speedmaster es increíble “.

Desde entonces, hemos visto otros modelos también: en 2017 obtuvimos un FOIS en oro Sedna, y en 2016 obtuvimos una edición limitada 2998 en un diseño muy ganador, con un bisel de cerámica azul (el FOIS original tiene un bisel de metal , por el bien de la fidelidad al original) y las subesferas azules contra una esfera de color plateado, el Editor Gerente de HODINKEE Stephen Pulvirent encontró muy convincente.

La versión más reciente de la CK 2998 es directamente del mismo libro de jugadas que sus predecesores (si no está roto, no lo arregles).

Replicas Omega-q
Es un reloj de pulsera guapo como el infierno. El dial es de plata pulida con cuentas, y tenemos las manos alfa llenas de luma, con una aguja de segundos del cronógrafo rojo contrastante, y manos alfa de blanco sobre negro más pequeñas en los registros secundarios para los minutos y horas del cronógrafo, y el ejecutando segundos. En general, tiene el mismo atractivo instantáneo que los modelos 2998 / FOIS anteriores: el mismo gran tamaño (39,7 mm de ancho y 14,37 mm de grosor) y el interior, el mismo calibre 1861 que ha proporcionado un servicio confiable en Speedmasters durante muchos, muchos años (y que todavía se está utilizando en el espacio, como parte del problema estándar para los trajes EVA, en el ISS).

Replicas Omega-e
Al igual que con las ediciones CK 2998 anteriores, esto no es tanto una copia directa de un modelo vintage específico, ya que está diseñado para capturar la claridad, la simplicidad y el sentido de la estética de forma tras función que se encuentra en los Speedmasters clásicos. Además de las variaciones de color, el mayor cambio en este modelo en particular es la inclusión de un marco pulsométrico, que se puede utilizar para ayudar a un médico (o realmente, a cualquier persona que necesite o quiera) a controlar la frecuencia cardíaca.

Replicas Omega-z
Es divertido jugar con los marcos bisemétricos (ya diferencia de los biseles del taquímetro, no es necesario que te encuentres en un vehículo en movimiento que cubra una milla o kilómetro medido). Palpe el pulso, enciende el cronógrafo y lo detiene cuando haya contado treinta “pulsaciones” (latidos de pulso). Si lleva 30 segundos, tiene una tasa razonable de 60 latidos por minuto; si solo lleva ocho segundos, es probable que tenga un viaje rápido a la sala de emergencias en su futuro (posiblemente muy corto). De acuerdo con la Biblia Replicas Omega Speedmaster, Moonwatch Only, usted podría ordenar biseles pulsométricos como una opción de fábrica de Replicas Omega a partir de 1960; estos fueron graduados por 15 en lugar de 30 pulsaciones.

Replicas Omega-v
Al igual que todos los Speedmasters CK 2998 / FOIS anteriores, este es un reloj que se siente inmediatamente como en casa en la muñeca, y si estás en el mercado para un Speedmaster y quieres algo un poco fuera de lo común, que todavía cumple una muchas de las cajas de un clásico Moonwatch, esto vale la pena considerarlo. Es una edición limitada de 2998 piezas en todo el mundo; El precio de los EE. UU. Es de $ 5850, y se lanzarán en Replicas Omega.com y, además, estarán disponibles en las boutiques de Replicas Omega, en algún momento hacia el final del mes, según nos cuentan. Obtenga uno para el ventilador Speedmaster de palpación radial en su vida.

Replicas Omega-n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image