Los años 90: La Reedición Replicas TAG Heuer Carrera 1964 de 1996

Replicas Tag Heuer-acx

Después de un paréntesis de once años, el cronógrafo Heuer Carrera regresó en 1996 como una reedición original de alta fidelidad Carrera de 1963/64. Solo el nombre “Carrera” faltaba en el cuadrante debido a un conflicto entre marcas. La reproducción encerrada en Lemania calibre 1873 de cuerda manual.Replicas Tag Heuer Los primeros cronógrafos de Heuer Carrera aún estaban equipados con Valjoux Calibre 72.

Back to the Roots: La Reedición TAG Heuer Carrera 1964 de 1996
TAG Heuer relanzó la Carrera original en la década de 1990
Los cronógrafos de Replicas Relojes TAG Heuer disfrutaron de mayor éxito a mediados de la década de 1990 que nunca, pero había una creciente demanda de estilo histórico. El resultado fue una réplica de alta fidelidad del Carrera de 1964.

Desde el nacimiento de la Carrera, Heuer siempre había estado estrechamente relacionado con el automovilismo. En la década de 1990, la marca continuó sin problemas este enlace con su nuevo nombre “TAG Heuer” en asociación con el piloto de carreras de Fórmula Uno, Ayrton Senna. La paleta de modelos cambió. Ahora estaban dispuestos numéricamente.

En 1992, Replicas de TAG Heuer logró otro espectacular golpe convirtiéndose en el cronometrador oficial de la Fórmula Uno. A través de un nuevo sistema de cronometraje computarizado, TAG Heuer revolucionó las carreras televisadas de Fórmula Uno al posibilitar que los tiempos por vuelta y las clasificaciones se muestren en la pantalla del espectador en tiempo real. Ver la Fórmula Uno en la televisión se volvió mucho más interesante. El interés en ver las carreras televisadas de Fórmula Uno comenzó a dispararse en todo el mundo. La organización Fórmula Uno FIA (Féderation Internationale de l’Automobile) podría en consecuencia exigir tarifas más altas por los derechos de transmisión. La Fórmula Uno se convirtió en un negocio multimillonario. No es de extrañar que Jack Heuer le haya quitado la pierna a Bernie Ecclestone al decirle quién era el verdadero poder detrás del éxito de su máquina de dinero de Fórmula Uno: era Replica Reloj TAG Heuer y su exclusivo sistema de cronometraje computarizado.

Replicas Tag Heuer-as

TAG Heuer se convirtió en cronometrador oficial de la Fórmula Uno en 1992. El revolucionario sistema de cronometraje computarizado de replicas de relojes suizos TAG Heuer, que podía mostrar tiempos por vuelta y resultados intermedios en tiempo real, aseguró que la carrera automovilística se convirtió en un evento televisivo fascinante a nivel mundial y por lo tanto también un multimillonario negocio del dólar.

Mientras que los cronógrafos de TAG Heuer eran íconos de relojes de pulsera de vanguardia, había un creciente interés en el romance de una gran historia, y Heuer tenía mucho de la grandeza pasada para ofrecer. Los que tomaron las decisiones en Bienne optaron por revivir una leyenda: la Carrera de 1964. No fue hasta más tarde que salió a la luz que el Heuer Carrera había sido lanzado en 1963. La reedición se dio a conocer en el Gran Premio de Italia. en Monza en 1996. Este evento fue un momento importante para Jack Heuer, el inventor del Heuer Carrera: era una oportunidad para que él se reconciliara con una compañía que una vez fue suya. Jack fue invitado a hablar sobre los inicios del reloj clásico. La Carrera Re-Edition fue una fiel reproducción del primer cronógrafo Carrera. Su fidelidad a los detalles llegó tan lejos que el antiguo nombre “Heuer” en lugar del nuevo apodo “TAG Heuer” fue escrito en su esfera. Solo desapareció el nombre “Carrera” debido a un conflicto temporal con Porsche por los derechos de marca. Excepto por este detalle, la Re-Edición fue una réplica exacta del modelo original, que incorpora el mismo diseño minimalista, calibraciones de quinto de segundo en el anillo alrededor del cuadrante, fácil legibilidad y diámetro moderado de 36 milímetros. (La réplica se amplió más tarde a 39 milímetros.) A diferencia de su predecesor histórico, la Re-Edición fue impulsada por Calibre Lemania 1873 de cuerda manual: la Carrera de 1963/64 había cubierto un Valjoux 72. El replicas relojes españa TAG Heuer Carrera 1964 Re-Edition llegaron al mercado en acero inoxidable con una esfera negra y plateada, así como en una versión de oro de 18 quilates, y estos relojes disfrutaron de tal éxito que pronto siguieron otras versiones con esferas en negro y cobre. Un detalle especial distingue a estos sucesores: sus subesferas están rodeadas por anillos Daytona de colores contrastantes.

La reintroducción de Heuer Carrera aseguró que la marca TAG Heuer, que se había asociado con el diseño de vanguardia durante diez años, revivió su ilustre pasado. Esta orgullosa historia también fascinó al grupo francés LVMH, que pagó la enorme suma de 900 millones de francos suizos por el privilegio de hacerse cargo de TAG Heuer en 1999. TAG Heuer ahora se sentó en el mismo barco que otras marcas carismáticas como Louis Vuitton, Christian Dior y champán Moet et Chandon. Replicas Tag Heuer ¡Había muchas buenas razones para dejar que los tapones explotaran con fuerza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image