Los Replicas relojes Cartier Santos para 2018 serán un éxito entre los compradores

Replicas Cartier-d

En SIHH 2018, Replicas Cartier está posicionando a la colección Santos como uno de sus aspectos más destacados para 2018 (debutó en aBlogtoWatch aquí). Eso significa que la marca parisina acaba de lanzar una versión renovada de uno de los relojes de caja cuadrada más famosos de todos los tiempos: nació en un momento en que el reloj de pulsera era un bebé a principios del siglo XX. La colección Santos 2018 presenta muchas cosas nuevas y emocionantes para una de las colecciones de relojes más importantes de Replicas de Cartier, así como una nueva razón para interesarse por un clásico genuino. Es difícil para mí decir que Cartier mejoró el Santos, porque todavía siento que los modelos de la generación saliente son muy especiales. Dicho esto, Replicas Relojes Cartier sin duda modernizó el Santos al hacer que una parte importante de su carácter de marca atrajera a un nuevo grupo de compradores de relojes.

Replicas Cartier-q
Cartier estaba muy emocionado de compartir los diversos modelos de la nueva colección Santos con nosotros. El Santos viene en algunos estilos, así como en dos tamaños de caja. Están los Santos “Medianos” de 35.1 mm de ancho, 41.9 mm de lug-to-lug y 8.83 mm de grueso, que replicas relojes españa Cartier usa principalmente para mujeres, y luego los de 39.8 mm de ancho, 47.5 mm de oreja a oreja y 9.08 mm de grosor ” Grande “Santos, que es lo que la mayoría de los hombres preferirán. Además de la diferencia de tamaño de la caja, otra diferencia entre los casos de Santos mediano y grande es la existencia de una ventana de fecha en el dial. Está ausente del modelo más pequeño, y existe en la posición de las 6 en punto en el cuadrante del modelo más grande.

Replicas Cartier-w
El caso de Santos ha sido totalmente rediseñado por relojes de imitacion Cartier. Lo más notable de Santos actualizado es cuánto se ha reducido. La iteración anterior para hombres se llamaba Santos 100 o Santos XL. Tenía el mismo ancho de aproximadamente 38 mm de ancho, pero se sentía más grande debido al aumento del grosor de la caja. Hubo una masculinidad bienvenida en los modelos más gruesos y antiguos, pero los nuevos son claramente más impresionantes desde el punto de vista de la ingeniería, y el tamaño más delgado significa que Santos es nuevamente una excelente opción de reloj de vestir para hombres.

Resistente al agua hasta los 100 metros, relojes replicas Cartier ahora también cuenta con cualidades de resistencia magnética para el Santos. Aunque esto tiene más que ver con el movimiento que el caso. Los devotos del reloj Santos verán de inmediato que, aunque la presentación general del Santos 2018 es similar a las versiones anteriores, hay muchos cambios. Tal vez lo más visualmente obvio (aparte de las proporciones del caso) sea el bisel. Ya no es totalmente cuadrado, pero ahora tiene “labios” en la parte superior e inferior que están diseñados para conectar visualmente el bisel con el diseño de la pulsera. Más en el brazalete en breve. El nuevo bisel va a ser un éxito seguro, pero ciertamente puedo entender que algunas personas prefieran el diseño saliente del bisel de estilo cuadrado.

Replicas Cartier-r
Santos no sería el Santos sin tornillos en el bisel y el brazalete. Este es un elemento con el que Replicas Cartier no se metió, lo cual es algo bueno. Nacido en un momento en que la construcción de edificios de metal se estaba volviendo popular, fue un orgullo industrial moderno tener tornillos expuestos en muchos artículos de principios del siglo XX, incluidos algunos relojes como el Cartier Santos.

Cartier mantiene la legibilidad muy alta en los nuevos relojes Santos porque conserva el uso de una esfera blanca con marcadores negros y agujas de acero azulado. Tengo la sensación de que replica de relojes Cartier introducirá más colores de cuadrante en el futuro, pero dudo que ninguno de ellos sea tan legible como esta combinación de color y textura. El color azul de las manos se complementa con el cabujón espinela azul en la corona. Cartier ha dejado de usar cristales de zafiro para los cabujones de la corona por un tiempo, con la excepción de sus piezas realmente de alta gama.

Replicas Cartier-p
Otra novedad de la colección Santos es el uso de los movimientos de replicas de relojes de lujo Cartier en comparación con los de un proveedor externo de Richemont Group. Ahora, el Cartier Santos está equipado con el confiable mecanismo automático replicas relojes españa Cartier calibre 1847 MC. Al considerar la resistencia magnética, Cartier no utiliza piezas de silicio, pero sí alegan que utilizan aleaciones metálicas no magnéticas para el escape y algunas otras partes del movimiento, así como un escudo magnético sobre el movimiento. Esto es parte de una nueva tendencia en la industria relojera para desplegar tecnología antimagnética a más y más movimientos como parte de una estrategia de “relevancia”. Aunque es difícil no asumir que marcas como Omega (con certificación METAS) jugaron un papel importante en impulsar esta tendencia. El movimiento MC 1847 opera a 4Hz y tiene aproximadamente dos días de reserva de energía.

Replicas Cartier-p
La pulsera de Santos ha sido totalmente rediseñada y reintroducida. replica Cartier en realidad no ha ofrecido un brazalete en el caso más grande de Santos desde hace un tiempo, por lo que están disponibles solo en modelos de mujeres desde hace cinco años. Al igual que el estuche más delgado, el nuevo brazalete también es más delgado, pero conserva el aspecto del clásico con sus eslabones horizontales y tornillos de una sola pieza. Extraño el diseño de la hebilla y el acabado ligeramente más detallado de la pulsera antigua, pero los nuevos sistemas en la pulsera Santos 2018 son indudablemente geniales.

Replicas Cartier-m
¿Cuáles son esos nuevos sistemas? Cartier los llama QuickSwitch y SmartLink. No, estas características no son únicas, pero es bueno verlas desplegadas en un reloj de lujo. Si bien replicas de relojes Cartier no lo dijo, creo que es seguro decir que las nuevas pulseras de Santos están profundamente inspiradas en el brazalete de acero similar para Apple Watch. QuickSwitch es un sistema de liberación de pulsera que le permite presionar fácilmente un botón debajo de la pulsera para liberarlo de las orejas. Una vez más, otros relojes cuentan con esto, pero se hace muy bien para el Santos y el ajuste a la caja es muy seguro. QuickSwitch tiene sentido porque Cartier imagina que los propietarios de Santos cambien los colores de las correas al igual que las correas al brazalete de forma regular. Más aún, cuando compras Santos en una pulsera, Replicas Cartier incluye una correa de cuero.

Replicas Cartier-v
SmartLink también funciona sin herramientas, y este es quizás el más innovador de los dos nuevos sistemas de brazaletes de Santos. SmartLink le permite presionar un pequeño botón en la parte posterior de la pulsera en algunos de los enlaces, lo que libera la barra de alfiler que asegura los enlaces entre sí. Esto permite al usuario ajustar rápida y fácilmente el tamaño de la pulsera. ¿Por qué algo así es una prioridad para Replicas Cartier? Además de querer sorprender a los consumidores a quienes les gusta la funcionalidad similar en el brazalete Apple Watch, esto es parte de una estrategia más importante para Cartier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image