Nuevas ediciones de Replicas Panerai Radiomir 1940 Revive diales de reloj de péndulo históricos

Como los ávidos Paneristi saben, la potente marca de Replicas relojes Panerai tuvo sus humildes comienzos en una tienda minorista de relojes en Florencia, fundada por la familia Panerai en 1860. Como inspiración para la última versión de su Radiomir 1940 3 Days Acciaio – 47mm, la compañía alcanzó Volviendo a esa época histórica temprana, en la que Orologerie Suizzera, propiedad de la familia (precursora de la moderna Officine Panerai) vendía no solo relojes de pulsera y relojes de bolsillo, sino también relojes de mesa y relojes de péndulo. Es un ejemplo particular de este último artículo que proporcionó la plantilla para los diales Art Deco de los dos nuevos modelos.

Replicas Panerai-a
La esfera de un reloj de péndulo que se muestra en el primer piso de la tienda florentina de Replicas de Panerai en la Piazza San Giovanni se recrea en dos distintas versiones de marcación, ambas en cajas de 47 mm hechas de acero inoxidable pulido – marfil (Ref. PAM00791) y negro (PAM00790). Ambos diales retro-look son notables por sus grandes números de hora art decó; riel de pista minuto periférico y anillo interior adicional; y agujas de horas y minutos lacadas en forma de lanza, un estilo utilizado por primera vez en un Replicas reloj Panerai.

Replicas Panerai-af
La funda Radiomir 1940 en forma de cojín, ahora un pilar de la colección Replica de relojes Panerai, es excepcionalmente resistente a la corrosión y resiste presiones de agua de hasta 100 metros, una característica que recuerda los orígenes del reloj Radiomir como reloj militar para los buceadores de élite de la Armada Real italiana. . Dentro de la caja y en la pantalla a través del fondo de zafiro transparente está el movimiento interno, el de cuerda manual P.3000, que cuenta con una reserva de energía de tres días en dos barriles principales. Los detalles mecánicos a la vista incluyen los tres puentes con acabado cepillado que protegen las partes interiores del movimiento, y un gran equilibrio de 3 Hz sostenido firmemente por un puente con soportes gemelos. Replicas Panerai El Calibre P.3000 también está equipado con una función de ajuste rápido que permite al usuario mover la manecilla de las horas independientemente hacia adelante o hacia atrás sin afectar el minutero o el funcionamiento continuo del reloj.

Replicas Panerai-aj
Los nuevos relojes Radiomir 1940 3 Days Acciaio, inspirados en un reloj vintage, han inspirado históricamente cristales de plexiglás apropiados para el período, ligeramente abovedados, sobre sus esferas. Están montados en una correa de cuero resistente y natural con costuras beige en el contraste y un logotipo “OP” (Officine relojes replicas Panerai) impresionado. El precio de ambas ediciones especiales es de $ 9,200. ¿Qué piensas de los últimos tributos de Panerai a su historia pre-militar florentina? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Replicas Panerai-al

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image