Nuevos Replicas relojes Audemars Piguet Millenary Ladies para 2018

Replicas Audemars Piguet-aa

Tres nuevos modelos se agregarán a la colección Millenary en SIHH el próximo mes, con casos más pequeños y más brillantes que nunca. The Millenary es una de las tres colecciones de Replicas Audemars Piguet que contienen relojes de mujer, pero esencialmente, es la más centrada en las mujeres de las colecciones completas dentro de la marca. El Royal Oak y el Royal Oak Offshore tienen versiones femeninas, pero comenzaron como, y se conocen principalmente como colecciones masculinas. Las colecciones de joyas son exclusivas de edición limitada, ciertamente no están hechas para el uso diario o los bolsillos. Eso deja a http://www.replicarelojes.infoAudemars Piguet Millenary, con su distintiva caja elíptica y su esfera descentrada.

Replicas Audemars Piguet-a
La colección Millenary, que se lanzó en 1995, siempre ha sido una plataforma para los metiers d’art de la relojería, aproximadamente una década antes del resurgimiento de estas artesanías en el resto del mundo del reloj. La fijación de gemas es una fortaleza particular de la colección que diferencia los relojes de las piezas de mujer más deportivas de Royal Oak y Royal Oak Offshore. Al mismo tiempo, una esfera parcialmente calada le da al Millenary un aspecto técnico, un recordatorio de que proviene de uno de los principales fabricantes de movimientos mecánicos. El Millenary, actualizado por última vez en 2015, se actualizará con tres nuevos modelos en SIHH el próximo mes en Ginebra, incluyendo dos versiones totalmente doradas con diamantes y una versión dorada con correa.

Replicas Audemars Piguet-b
El estuche en la versión de correa tiene un acabado de “oro esmerilado” que le da el aspecto de joyas terminadas a mano. El oro esmerilado es una colaboración entre Replicas Audemars Piguet y la diseñadora de joyas florentina Carolina Bucci, utilizando una técnica conocida como el método florentino. Se crea mediante el uso de una herramienta con punta de diamante para hacer pequeñas hendiduras en la superficie, que culmina en un destello brillante, como la nieve. El acabado fue presentado el año pasado en Royal Oak para damas. En el Millenary, se aplica entre secciones pulidas en el bisel escalonado y las orejetas, así como en las áreas del lado de la caja. Los subdirectores de desplazamiento de la firma que registran horas, minutos y segundos se configuran con ópalo, un nuevo material de cuadrante para esta colección.Replicas Audemars Piguet también agrega un elemento de reloj de moda a la versión con correa. Está disponible en varios colores y texturas, que incluyen caucho, cocodrilo, textil o terciopelo, y una selección de azul, gris, rojo, rosa, verde claro o morado.

Replicas Audemars Piguet-c
Las versiones de pulsera de oro blanco o rosa están equipadas con pulseras que, como el acabado escarchado, tienen un elemento hecho a mano que le da al reloj una estética de joyería.Replicas Audemars Piguet lo llama el brazalete polaco porque se produce con un diseño distintivo de patrón de tejido que proporciona una sensación más flexible en la muñeca. Está construido tejiendo hilos de oro, al estilo de una pulsera de malla milanesa, pero con una diferencia (que según Replicas Audemars Piguet hace que sea más cómodo de llevar). En el brazalete polaco, los hilos de oro están trenzados en un patrón de derecha a izquierda en lugar de en la misma dirección. El resultado es un brazalete que es más flexible y, por lo tanto, abraza la muñeca como una segunda piel. Esto se hace más posible por la capacidad de ajustar el tamaño de la pulsera mediante la adición o eliminación de enlaces en secciones de 5 mm. Los diales secundarios en los modelos de brazalete son de madreperla.

Replicas Audemars Piguet-d
Las fundas de los tres nuevos relojes Millenary se han reducido a 39,5 mm, lo que las hace más llevaderas que las piezas de 45 mm de modelos anteriores, y mucho más ponibles que las 47 mm del Millenary 4101, un modelo más pensado para la muñeca de un hombre. Los nuevos modelos a escala reducida hacen del Millenary una colección más puramente femenina, lo que es una buena movida para Replicas Audemars Piguet. Los tres modelos nuevos contienen el calibre 5201 de cuerda manual, que se invierte para mostrar algunos de sus componentes en el lado del dial. Los precios para los nuevos modelos Millenary estarán disponibles a mediados de enero.

Replicas Audemars Piguet-t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image