Pre-SIHH 2018 – Replicas Vacheron Constantin Overseas Dual Time con nuevo movimiento interno

Esta semana, Replicas de Vacheron Constantin está haciendo una vista previa de una de las nuevas incorporaciones que realizará a su popular colección Overseas en 2018, acertadamente llamada Overseas Dual Time. Debido a su lanzamiento oficial en SIHH 2018, la Manufactura aprovechó la oportunidad para obtener su nuevo modelo frente a los coleccionistas serios de Medio Oriente (y más en el extranjero) que asisten al evento Dubai Watch Week cada año. En el interior se encuentra el nuevo Replicas Relojes Vacheron Constantin Calibre 5110 DT, que permite la lectura simultánea de dos husos horarios, de ahí el nombre del reloj. Una complicación estándar sin duda, pero que ha sido notoriamente ausente de la colección de este reloj deportivo de lujo.

Replicas Vacheron Constantin-q
Hasta ahora, si querías un Replicas Vacheron Constantin Overseas con la capacidad de mostrar una segunda zona horaria, tu única opción era Overseas World Time. No hay nada de malo en eso, por supuesto, es un hermoso reloj después de todo con una excelente complicación, pero tal vez no sea adecuado para todos los gustos para el uso diario. El nuevo Overseas Dual Time, por lo tanto, conecta un vacío obvio pero importante en la colección y lo hace con clase y estilo, y por supuesto con un nuevo movimiento interno.

Replicas Vacheron Constantin-w
La caja de 41 mm es similar a la del Overseas Automatic 4500V, sin embargo, es comprensiblemente un poco más gruesa con 12.8 mm (frente a 11.0 mm) y estará disponible en su elección de acero u oro rosa. La versión en acero ofrece la opción de una esfera lacada en azul translúcido o en tono plateado, ambas con una base satinada con acabado en sunburst y una brida con acabado de terciopelo. Mientras tanto, la versión de oro rosa solo se ofrecerá con la esfera en tonos plateados en esta etapa. Las tres versiones tienen una resistencia al agua de hasta 150 metros y, por supuesto, cuentan con el bisel de seis lados de Replicas  Vacheron Constantin inspirado en la emblemática cruz de Malta.

Replicas Vacheron Constantin-e
El diseño del cuadrante es limpio y muy fácil de leer. La hora local se indica centralmente a través de las agujas de oro facetadas y luminiscentes y los marcadores de hora, y hay un doble anillo de capítulo corriendo por el exterior de la esfera con las escalas de minutos y segundos. La segunda zona horaria (a menudo denominada “hora local”) se muestra a través de la mano más pequeña con una flecha triangular. A las 9 en punto hay un indicador de día / noche que se explica por sí mismo, que está relacionado con la hora local. A las 6 en punto hay una pantalla de fecha tipo puntero, ajustada y asegurada mediante un pulsador de bloqueo de rosca a las 4 en punto y sincronizada con la hora local.

Replicas Vacheron Constantin-t
El ajuste de las dos pantallas de zona horaria se realiza a través de la corona central. El tiempo se puede mover hacia adelante o hacia atrás, pero es importante asegurarse primero de que la corona esté en la posición correcta. La posición 1 permite un ajuste de salto independiente de la hora local solamente, mientras que la posición 2 permite un ajuste de arrastre de las zonas horarias y los minutos. Todo esto es posible gracias al nuevo Calibre 5110 DT, que replicas de relojes suizos Vacheron Constantin ha diseñado para ser confiable y fácil de usar.

Replicas Vacheron Constantin-l
Visible a través de un fondo de caja de zafiro, el movimiento se compone de 234 componentes y vibra a una velocidad constante de 28.800vph (4hz). El movimiento automático presenta una configuración de doble barril completa con un peso oscilante en el exterior de 22K oro, que proporciona 60 horas de energía en reserva. Según Replicas Vacheron Constantin, es el resultado de varios años de investigación y desarrollo y fue creado específicamente pensando en los viajeros. Cada versión ha sido sellada con el Sello de Ginebra, lo que garantiza que el movimiento de acabado cumple con los estándares extremadamente altos.

Replicas Vacheron Constantin-f
Otra característica atractiva son las correas adicionales con las que se entrega cada modelo. Las versiones de acero vienen equipadas con un brazalete de acero inoxidable con eslabones medio malteses en forma de cruz pulidos y satinados, con el sistema de ajuste de la comodidad de Replicas Vacheron Constantin. También están acompañados por dos correas adicionales que complementan el tono de la esfera. Para la versión de esfera azul, significa una piel de cocodrilo azul y una correa de caucho azul, y para la versión de esfera plateada, es una correa de piel de cocodrilo negro y correa de caucho negro. Mientras tanto, la versión de oro rosa viene equipada con una correa de piel de cocodrilo marrón, acompañada de una segunda correa de caucho marrón. Gracias al sistema intercambiable patentado de Replicas Vacheron Constantin, los cierres plegables se pueden cambiar fácilmente entre las correas para cuando quieras vestir el reloj hacia arriba o hacia abajo.

Cuando se lance oficialmente el próximo año, el nuevo Replica Vacheron Constantin Overseas Dual Time tendrá un precio minorista de 25.600 euros en acero y 40.900 euros en oro rosa.

Replicas Vacheron Constantin-i

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – REPLICAS VACHERON CONSTANTIN EN EL EXTRANJERO HORARIO DUAL 7900V
Caja: 41 mm de diámetro x 12.8 mm de grosor – acero inoxidable u oro rosa 18k – pulido y cepillado – cristal de zafiro en ambos lados – 150m resistente al agua
Movimiento: calibre 5110 DT, interno – certificación Hallmark de Ginebra – automático – frecuencia de 4Hz – reserva de energía de 60 horas – horas, minutos, segundos, fecha, segunda zona horaria, indicador de día / noche.
Pulsera / correa: Versión de acero: pulsera de acero intercambiable – la caja incluye correa de caucho y correa de cuero, con hebilla plegable de acero. Versión dorada: correa de cuero intercambiable – la caja incluye una correa de caucho adicional.
Precio: EUR 25.600 (acero) / EUR 40.900 (oro rosa)
Referencia: 7900V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image