Presentamos el logotipo de Replicas Panerai Radiomir 3 días Logotipo de Acciaio y sello negro 3 días Acciaio

Replicas Panerai-n

Toma rápida
Sé lo que estás pensando: ¿este es realmente un reloj nuevo? Puedo asegurarles que sí, de hecho, el recientemente anunciado Logo 3 días Acciaio de Radiomir y el Logo 3 días Acciaio de Black Seal son modelos nuevos. Aunque es muy claro que Replicas de Panerai observa, con el diseño base de Radiomir prácticamente inalterado y fiel a sus raíces, estos nuevos PAM emplean el movimiento manual de la generación actual de Panerai con tres días de reserva de marcha.

Por lo tanto, es el mismo Radiomir de acero que conoces (y que a muchos de ustedes les encanta), pero ahora con un movimiento mejorado y dos diseños de dial ligeramente diferentes, que abarcan el Radiomir Logo 3 Days Acciaio PAM00753 a dos manos y la versión Black Seal PAM00754, este último de los cuales tiene un registro de segundos a las nueve en punto (en el lugar del número “9”).

Replicas Panerai-q
Pensamientos iniciales
Por extraño que parezca, hace más de 10 años era un Radiomir de aspecto muy similar que se convirtió en el tema de la primera pieza que escribí sobre relojes, y todavía tengo un punto débil para el lenguaje de diseño Replicas Relojes Panerai (ya que estoy seguro de que muchos tú lo haces). Fiel a su forma habitual, estos dos nuevos Radiomir son bastante grandes con 45 mm de ancho, con cajas de acero pulido y 100 m de resistencia al agua. La historia real aquí es que Panerai ha equipado un movimiento moderno para cada uno de estos nuevos relojes, con el 753 y el 754 utilizando el calibre P.6000 interno de Replicas Panerai. Con 72 horas de reserva de energía, estos nuevos modelos se incluyen en la siempre creciente lista de relojes “3 días” de Panerai.

Aunque definitivamente es demasiado grande para mi gusto personal, estos dos nuevos Radiomirs se ven geniales (como los de Radiomir) y la inclusión de un movimiento de cuerda manual parece ser una buena opción para la adherencia constante de Radiomir a un diseño que esencialmente data de mediados -30. El precio también es bastante atractivo para un reloj con un movimiento interno, con el 753 a un precio de $ 4,000 y el Black Seal 754 a $ 4,300 (frente a $ 5,700 para una versión de 8 días del Black Seal PAM00610). Estos nuevos modelos son ofertas clásicas de Replicas Panerai con un movimiento actualizado y un precio más alto para un PAM de 3 días. Nada de lo que quejarse allí.

Los basicos
Marca: Replicas Panerai
Modelo: logotipo de Radiomir 3 días Acciaio 45 mm y logotipo de sello negro de Radiomir 3 días Acciaio 45 mm
Número de referencia: PAM00753 y PAM00754

Diámetro: 45 mm
Material de la caja: acero
Dial Color: Negro
Índices: números arábigos y marcadores de bastón, con construcción de sándwich
Lume: Sí, en marcadores de hora y manos
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / pulsera: correa de cuero

Replicas Panerai-e
El movimiento
Calibre: Replicas Panerai Calibre P.6000
Funciones: Horas, minutos (PAM00753), Horas, minutos, segundos pequeños (PAM000754)
Diámetro: 34.90 mm
Reserva de energía: 72 horas
Devanado: herida manual
Frecuencia: 3 Hz (21,600 vph)
Joyas: 19

Replicas Panerai-a
Precios y disponibilidad
Precio: $ 4,000 (Logo de Radiomir 3 días Acciaio); $ 4,300 (Logotipo Radiomir Black Seal 3 Días Acciaio)
Disponibilidad: Inmediatamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image