Presentamos el Replicas Omega Seamaster Aqua Terra 150M ‘Ryder Cup

Toma rápida
La Ryder Cup, un torneo bienal que enfrenta a los mejores golfistas de Europa contra los de América, es uno de los mayores eventos en el deporte del golf. En un deporte que es tan completamente individual como viene, se destaca por su capacidad de hacer compañeros de equipo de rivales. A través de una asociación con el PGA Tour of America, Replicas Omega es el cronometrador oficial de la Ryder Cup cuando se juega en los Estados Unidos, además de ser el reloj oficial elegido por el equipo de EE. UU.

En el período previo a la próxima Ryder Cup, que comienza el 28 de septiembre en Francia, Replicas Omega ha lanzado su reloj oficial Ryder Cup en forma de marca especial Seamaster Aqua Terra de 41 mm. Este es el Seamaster Aqua Terra con el que los lectores ya están familiarizados: viene con una caja de acero inoxidable y un movimiento altamente antimagnético que ha sido certificado como un cronómetro maestro. Pero también hay algunas diferencias notables. La esfera, la correa y el fondo de caja tienen detalles dorados. Los eslabones finales de la correa, el logotipo aplicado de Replicas Omega y la aguja central de segundos están hechos de oro de 18k, mientras que la parte posterior tiene una reproducción de oro de 24k del logotipo de la Copa Ryder aplicado a su superficie. El reloj viene en la caja de presentación que se muestra aquí, junto con una bolsa de viaje de la Ryder Cup y una pulsera de acero inoxidable.

Replicas Omega-a
Pensamientos iniciales
El Aqua Terra, como la mayor parte de la gama de nivel de entrada de Replicas Omega que se ha actualizado para incluir sus movimientos Master Chronometer, es un valor de relojería fantástico. Estos calibres Co-Axiales se encuentran entre algunos de los ejemplos tecnológicamente más avanzados de relojería mecánica a escala que encontrará en cualquier lugar. En su forma más básica, este modelo de Aqua Terra cuesta $ 5.400 en una correa y $ 5.500 en una pulsera de acero. Cuando consideras que este reloj, con $ 5,950, viene con la correa (con eslabones finales mejorados de acero y oro de 18k) y la pulsera, además de otros acentos que lo atan a la Ryder Cup, este reloj se siente más como un honesto rama de olivo para ver a los amantes que también aman el golf y menos como su agarre de dinero en efectivo de edición limitada ordinaria. El Aqua Terra original es un reloj genial, y este es el tipo.

Replicas Omega-w
Los basicos
Marca: Replicas Omega
Modelo: Seamaster Aqua Terra Ryder Cup
Número de referencia: 220.12.41.21.02.004

Diámetro: 41 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Dial Color: plateado opalino
Índices: índices azules aplicados
Lume: Sí, manos e índices
Resistencia al agua: 150 metros
Correa / Pulsera: Correa de caucho estructurado con eslabones de oro de 18k para colocar en la caja, brazalete de acero inoxidable

Replicas Omega-r
El movimiento
Calibre: Replicas Omega Calibre 8900
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha
Diámetro: 29 mm
Reserva de energía: 60 horas
Devanado: Automático
Frecuencia: 3,5 Hz (25,200 vph)
Joyas: 39
Certificado de cronómetro maestro METAS
Precios y disponibilidad
Precio: $ 5,950
Disponibilidad: ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image