Presentamos la colección de Replicas Audemars Piguet Millenary para mujer

Replicas Audemars -Piguet-al

La semana pasada le mostramos la colección del 25 aniversario de Royal Oak Offshore. Esta semana, nos enteramos de lo que Replicas Audemars Piguet está lanzando en SIHH 2018 para las damas y es igualmente impresionante. La fábrica basada en Le Brassus utilizó Dubai Watch Week como la plataforma de lanzamiento de la mitad femenina de sus novedades anteriores a SIHH. La colección se compone de tres nuevas tomas del distintivo diseño Millenary.

El Millenary ha existido de alguna forma o forma desde 1995, cuando Replicas de Audemars Piguet amplió su cartera de diseño para incluir este reloj de pulsera satisfactoriamente ovoide que se basa en un modelo de principios de la década de 1950. Como habrás adivinado, el reloj lleva el nombre del tercer milenio que, en ese momento, estaba a solo unos años de distancia.

Replicas Audemars Piguet-as
Dos de los tres modelos Millenary, uno en oro blanco y otro en oro rosa, están equipados con las llamadas pulseras con acabado polaco que se suman al atractivo vintage. En comparación con la pulsera milanés más popular, una pulsera polaca es el resultado de enrollar un hilo alrededor de un eje en direcciones alternas. En una pulsera milanesa, relojes replicas Audemars Piguet todos los hilos están roscados en la misma dirección. Debido a esta mayor complejidad, cada pulsera polaca está hecha a mano individualmente.

Replicas Audemars Piguet-af
La pieza obvia del héroe de esta nueva alineación es un Millenary que se basa en una de las introducciones más reconocibles de Replicas Relojes Audemars Piguet de SIHH 2017. Lo amo o lo odio, Frosted Gold está de vuelta y parece sorprendentemente moderado esta vez. Si no recuerda, el acabado Frosted Gold es parte de una colaboración con la diseñadora de joyas Carolina Bucci que debutó en el Frosted Gold Royal Oak del año pasado. La llamativa apariencia se crea a través de un antiguo procedimiento de martilleo de oro llamado técnica florentina. En este reloj en particular, el marco,replicas de relojes Audemars Piguet el bisel interior, la parte superior de los terminales y los lados de la caja a las 9 y las 3 en punto han sido esmerilados. Este reloj también marca la primera vez que se utiliza un dial opal en la colección Millenary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image