¿Qué fue exactamente el Departamento de Aviación de Replicas Breitling Huit? Cinco cosas que debes saber

Aunque han pasado meses desde que se lanzó la primera colección de Replicas Breitling bajo Georges Kern, el debate sobre las nuevas líneas continúa. Sin embargo, lo que a menudo se ha dejado fuera de estas conversaciones son las referencias históricas integradas en las diferentes líneas, en particular, una referencia a un período único en la historia de la aviación de Replicas de Breitling que se encuentra dentro de la alineación de Navitimer 8. Mientras que el primer Navitimer hizo su debut en 1952, la colección 2018 se basa en un capítulo específico de la historia de 134 años de Breitling que solidificó a la compañía como pionera de la aviación en el período previo a la Segunda Guerra Mundial. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre el Departamento de Aviación de Replicas Relojes Breitling Huit.

Replicas Breitling-as

1.) Cuando Willy Replicas Breitling, que entonces tenía solo 19 años, asumió el control de la compañía que su abuelo fundó, estaba en una buena posición. Los cronógrafos fueron una importante fuente de ingresos para la marca y, con más de 40 modelos diferentes disponibles, réplicas de relojes Breitling no tuvo reparos en abrazar ese hecho. Vale la pena señalar que, en ese momento, los cronógrafos solo tenían un único empujador, por lo que después de iniciar y detener el temporizador, tenía que restablecerlo. Willy sabía que esto era un enfoque ineficiente, por lo que desarrolló el primer cronógrafo de dos empujadores del mundo y presentó una patente para 1934. Dos años más tarde, introdujo un cronógrafo especialmente diseñado para aviadores que tenían una esfera negra con números y agujas luminiscentes. Podría considerar este momento decisivo para la participación de Relojes de imitacion Breitling en el vuelo.

Replicas Breitling-aw

2.) En 1938, Willy Breitling abrazó el éxito de su modelo de 1936 y fundó el Departamento de Aviación Huit. Era consciente de las estrictas pautas que se requerían para los instrumentos utilizados en aviones militares y civiles, por lo que eligió un nombre que reflejara las capacidades de su reloj: “Huit”. Francés para el número ocho, se eligió para reflejar la reserva de energía de ocho días que los relojes a bordo y otros instrumentos del tablero tenían en ese momento. Como ya habrás adivinado, aquí es de donde viene el “8” en la colección Navitimer 2018.

Replicas Breitling-af

3.) La producción dentro del Departamento de Aviación de Huit comenzó inmediatamente y se centró por completo en la fabricación de los relojes de pilotos de la más alta calidad en el mundo. Y tampoco estaban produciendo solo relojes de pulsera, Replicas Breitling el departamento joven estaba desarrollando relojes hechos y derechos para ser instalados en el tablero de instrumentos. De hecho, ahí fue donde el departamento tuvo su mayor éxito al crear los relojes de más ligero peso que fueron los más fáciles de instalar.

Replicas Breitling-ah

4.) El tiempo de Replica de relojes Breitling no podría haber sido mejor. Con la Segunda Guerra Mundial a la vuelta de la esquina, la demanda de instrumentos de vuelo en los que se pudiera confiar para que actuaran en circunstancias implacables se disparó. No pasó mucho tiempo antes de que el Departamento de Aviación de Huit se hubiera asegurado un contrato para equipar los legendarios aviones de combate de la Royal Air Force británica con cronógrafos a bordo.

Replicas Breitling-ak

5.) Para asegurarse de que cada cronógrafo de relojes replicas Breitling pudiera cumplir las expectativas, Willy y su equipo elaboraron una batería de pruebas que demostraron que los relojes e instrumentos de la marca podían funcionar a través de cualquier tipo de choque, vibración, fluctuación de temperatura y fuerza magnética que piloto podría encontrarse durante tiempos de guerra. Como puede suponer desde el lugar actual de la marca en la industria relojera, replicas relojes Breitling cumplió su tiempo durante toda la guerra sin problemas y ahora se considera una de las marcas de más larga trayectoria con un verdadero patrimonio aeronáutico.

Replicas Breitling-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image