Reloj Replicas TAG Heuer Formula 1 Gulf Special Edition

Replicas Tag Heuer-ak

Ciertamente, no hemos visto escasez de relojes inspirados en las carreras de colores y audaces este año, algunos más bienvenidos que otros. Continuando con esa acción, viene Replicas TAG Heuer con el reloj TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial del Golfo para conmemorar la victoria de Le Mans en Francia en 1968 en Gulf Oil. Revelada justo antes de la carrera de Le Mans de 2018, la inspiración retro-moderna extrae diseños y colores del Ford GT 40 que ganó la carrera, y marca el 50 aniversario de la victoria. Y, por supuesto, el esquema de colores recuerda inmediatamente a su reloj de la Edición Especial del Golfo de Mónaco, aunque a un precio considerablemente más bajo.

Replicas Tag Heuer-aqa
Debo admitir que tengo un punto débil para la línea de Fórmula 1 de Replicas Relojes TAG Heuer. El CAU1111 (Panda Dial Chronograph) fue mi primera experiencia con un “reloj de lujo” y, hasta el día de hoy, nunca he encontrado uno a un precio en el que esté dispuesto a apretar el gatillo. a la colección de Fórmula 1. He encontrado la línea idealmente peculiar, práctica e interesante, con una posición única que se ofrece en varios puntos de precio para diferentes opciones y calibres.sport replicas  Tag Heuer Sin embargo, la legibilidad simplista y la naturaleza directa de la Fórmula 1 de cuarzo de la era 2010 siguen siendo las más atractivas. Hubo una caída desafortunada en la dirección de la colección, ya que en realidad fue rediseñada y clavada en los últimos años. Dejando a un lado la vertiginosa cantidad de asociaciones extrañas (David Guetta, ¿qué?), La línea ha visto un lenguaje de diseño más unificado,Replicas Tag Heuer y eso ha ayudado a la marca a presentar un reloj más coherente.

Replicas Tag Heuer-aw
Con eso dicho, vamos a ahondar en el reloj en sí. Con una medida de 43 mm, la caja de acero inoxidable tiene un bisel de aluminio azul eléctrico con una escala taquimétrica dentada.relojes seiko automaticos Tag Heuer Los pulsadores están recubiertos con PVD negro y brindan un buen contraste con las manecillas de registro secundario negras, aunque no creo que estas coincidan con el reloj o el diseño de Gulf Oil. Creo que si ellos quisieran el contraste, no les habría dolido hacerlo en azul. La parte posterior del reloj presenta un logotipo grabado del golfo.replica relojes Tag Heuer Unir el estuche es una correa de cuero azul con costuras de color naranja que combina con los colores del Golfo y enfoca la parte más llamativa del reloj, el dial.

Replicas Tag Heuer-ae
Este no es el primer reloj de Gulf Oil (ha habido algunos a lo largo de los años) y la mayoría presenta alguna forma del logotipo de Gulf Oil en la esfera. Este reloj tiene una influencia de buen gusto que se extrae de los modelos anteriores,replicas de relojes suizos Tag Heuer pero por su color y esquema y no por un logotipo descarado. La esfera azul con acabado de rayos de sol tiene rayas de color azul claro y naranja en el lado de las 3 en punto del reloj. Una ventana de fecha se encuentra a las 4 en punto, y en un giro de eventos inusual, en realidad me gusta este diseño. Los índices aplicados rellenados con Super-LumiNova proporcionan un buen contraste con el marcado de otro modo ocupado.replicas relojes españa Tag Heuer Aunque encuentro algo de armonía en todas las funciones de marcación aparentemente aleatorias, definitivamente puedo ver dónde la gente puede encontrarla abarrotada, especialmente cuando mira el lado derecho de la esfera en momentos en que las manos están en ese lado. En general, el dial canaliza suficiente influencia de Gulf Oil sin exagerar.

Replicas Tag Heuer-at
Dentro de la Edición Especial de Fórmula 1 del Golfo es donde el mayor punto de discusión será un reloj a este precio.relojes replicas Tag Heuer Esto es, e históricamente ha sido, una colección que contiene opciones de movimiento de cronógrafo de cuarzo. El movimiento de cuarzo en este reloj alimenta una función de cronógrafo con una precisión de 1/10 de segundo (que es un gran punto de comercialización en su material),replicas de relojes de lujo Tag Heuer unos segundos pequeños y una función de minutos transcurridos,Copias de relojes Tag Heuer por lo que es un cronógrafo bastante estándar. El reloj es resistente al agua hasta 200m.

Replicas Tag Heuer-aap
En general, la Edición Especial de Fórmula 1 del Golfo es una adición encantadora a la colección.Replicas de Tag Heuer El reloj es a la vez peculiar y funcional, con suficiente funk para llamarlo todo menos “aburrido”. Y con la gran cantidad de lanzamientos coloridos en la colección de Fórmula 1 durante los últimos dos años, la Edición Especial del Golfo cabe cómodamente entre ellos.Replica de relojes Tag Heuer Creo que este reloj atraerá a un mercado específico de coleccionistas nostálgicos y entusiastas de las carreras de una época pasada, o tal vez solo a un hombre promedio con una inclinación por alguna buena peculiaridad antigua.

La Edición Especial del Golfo de Fórmula 1 Replicas de Relojes TAG Heuer tendrá un precio de $ 1,600. Es caro para un movimiento de cuarzo, pero está bien dentro del precio de la Colección de Fórmula 1 en los últimos diez años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image