Replicas Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Cronógrafo Material calado Good Watch

Replicas Audemars Piguet-b

El Replicas Audemars Piguet Royal Oak es quizás uno de los relojes más conocidos disponibles en la actualidad y, a diferencia de otros relojes de fama similar como el Omega Speedmaster o el Rolex Submariner, su diseño básico también goza de una gran versatilidad en términos de complicaciones. Desde simples variantes de solo tiempo hasta ofertas más complicadas, hay muchos sabores de Royal Oak disponibles, y el reloj Good Watch de Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon es uno de los ejemplos más elaborados.

Replicas Audemars Piguet-q
Por otro lado, y tal vez soy solo yo, pero parece que las marcas realmente necesitan trabajar para mantener los nombres de los relojes a una distancia manejable. Volviendo al reloj que nos ocupa, este Replicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak en particular fue desarrollado en colaboración con Material Good, un minorista de lujo con sede en Nueva York. Como su nombre indica claramente, encerrado dentro del estuche diseñado por Gerald Genta hay un movimiento calado con un tourbillon y una complicación de cronógrafo.

Replicas Audemars Piguet-w
El cronógrafo Tourbillon réplicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak está propulsado por el calibre 2936, que es un movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas. Es un movimiento tradicional de cronógrafo de 2 mostradores de 30 minutos con un tourbillon a las 6:00. La esqueletización es compleja y elaborada, y se ha dedicado un gran esfuerzo al diseño del puente para garantizar que el resultado final se vea visualmente interesante y equilibrado.

Replicas Audemars Piguet-e
El puente a las 12:00, que contiene el cañón principal, tiene un interesante diseño similar a un arco que complementa la forma de la jaula del tourbillon en el extremo opuesto. Los puentes son de oro y pulidos hasta un acabado brillante y con muchos biseles. El movimiento es visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro y al ser un movimiento de cuerda manual significa que el mecanismo del cronógrafo está a la vista.

Replicas Audemars Piguet-u
Lo que queda de la “esfera” es esencialmente un anillo satinado de rutenio cepillado satinado alrededor del borde y dos sub-diales de antracita. También hay una réplica impresa con un anillo de capítulo de minutos. En mi experiencia, la legibilidad no es el traje más fuerte para un reloj esqueleto, pero eso es menos un problema en el caso de este reloj. El uso de marcadores de hora aplicados de oro rosa y manos con forma de bastón de oro rosa, ambos llenos de lume, debe proporcionar suficiente legibilidad en la mayoría de las condiciones de iluminación. El logotipo de “Relojes de imitacion Audemars Piguet” está impreso en la superficie del cristal de zafiro en la parte delantera, lo que le da un bonito efecto flotante.

Replicas Audemars Piguet-o
Los diales secundarios son simples, con texto impreso en blanco y agujas blancas con forma de bastón. El subesfera a las 3:00 indica los minutos del cronógrafo y el de las 9:00 muestra los segundos continuos. Un problema potencial con la legibilidad tiene que ver con la aguja de los segundos del cronógrafo, que es negra con una punta blanca a juego. Entre qué tan delgada es la manecilla de los segundos y el color, leer el tiempo transcurrido del cronógrafo puede ser más engorroso de lo que a la gente le puede gustar. Es difícil decirlo con certeza hasta que tengamos en nuestras manos un ejemplo físico del reloj.

Replicas Audemars Piguet-p
He dejado la descripción de la caja y la pulsera para el último porque estos son algunos de los aspectos más reconocibles del reloj. Este es el mismo diseño Gerald Genta que es tan popular entre muchos coleccionistas pero con dimensiones de caja de 44 mm por 13,2 mm. Este es un reloj bastante grande con un bisel ancho en la parte delantera y trasera. Todas las líneas rectas y ángulos agudos también le dan una apariencia más grande. El cronógrafo Tourbillon Imitaciones de relojes Audemars Piguet Royal Oak se ofrece en dos materiales: titanio y oro rosa. Existen las diferencias visuales obvias en ambos materiales, pero lo que me parece más interesante es que el titanio es generalmente un material ligero con alta resistencia a la tracción, mientras que el oro es un material denso pero blando. Lo que esto significa es que la experiencia de usar cada variante debe ser significativamente diferente, y personalmente me parece interesante.

Replicas Audemars Piguet-l
Mientras que Copias de relojes Audemars Piguet ha recibido bastantes baches en el pasado por lo que algunos coleccionistas consideran que ordeña un poco demasiado la fama de Royal Oak, creo que la elección disponible dentro del rango es algo grandioso. No todos pueden permitirse un cronógrafo de tourbillon, y no todos quieren solo un reloj de tiempo. Al menos, la colección Replica de relojes Audemars Piguet Royal Oak ofrece opciones tanto como muchas otras, con una estética muy similar. El reloj con cronógrafo abierto Oakley Replicas Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon Good Watch viene con una pulsera del mismo material que la caja y una correa de piel de cocodrilo adicional. Está disponible en las tiendas replicas relojes Audemars Piguet y en la tienda Material Good en Nueva York por $ 297,000 para la versión de oro rosa y $ 261,000 para la versión de titanio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image