Replicas Bell & Ross BR-X1 Esqueleto Tourbillon reloj de zafiro

Replicas Bell & Ross-pl

Aunque probablemente sea más conocido por sus relojes piloto y de campo más asequibles, inspirados en instrumentos, el relojero francés Replicas Bell & Ross sigue afirmándose como mucho más que un pony de un solo truco, con la última incorporación a su colección BR-X «Experimental»: el salvaje Replicas de Bell & Ross BR-X1 Esqueleto Tourbillon Sapphire.

Replicas Bell & Ross-q
Destacados en esta colección a veces divisiva han incluido el sigiloso carbono forjado BR-X1 (práctico) y el más exótico Replicas Relojes Bell & Ross BR X2 Tourbillon Micro-Rotor reloj automático (manos a la obra). Con su microtorredor y su tourbillon volante adornado con ampersand, el BR X2 estaba un paso más cerca de esta última creación, sobre todo porque era como un sándwich de zafiro. El nuevo réplicas de relojes Bell & Ross BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire es como un híbrido funcional de los dos, pero con un giro, ya que utiliza la carcasa BR-X1 ensamblada a partir de cinco bloques de zafiro tallados con mucho cuidado.

Replicas Bell & Ross-w
El Copias de relojes Bell & Ross BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire es un camino muy largo para una marca cuyos humildes comienzos comenzaron con relojes de herramientas (recuerde que los relojes B & R solían ser fabricados por el reloj maestro alemán Sinn), pero un viaje que se ha mejorado considerablemente más impresionante, ya que la línea Experimental continúa encontrando formas interesantes de impulsar visualmente y tecnológicamente el envolvente. El cristal de zafiro es más o menos a prueba de arañazos, pero su dureza ha hecho que sea particularmente difícil trabajar con otra cosa que no sean formas muy simples. Sin embargo, la tecnología y las técnicas han mejorado en los últimos años, con relojes completamente enchapados en zafiro, e incluso precios que comienzan a descender, como con el Hublot Big Bang UNICO Sapphire (manos a la obra), aunque tienden a ser más raros. y es caro incluso que los relojes de caja de metales preciosos.

Replicas Bell & Ross-eReplicas Bell & Ross-b
Sin embargo, una cosa que es especialmente clara con respecto a los relojes de la serie X1 es que no importa cuán extravagante sea cada diseño, aún lleva el lenguaje de diseño central de Replica de relojes Bell & Ross; esa caja cuadrada de 45 mm, atornillada en cada una de las cuatro esquinas. Y aunque este ADN sí se aplica al Bell & Ross BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, si no fuera por las firmas de la caja, este podría confundirse con algo más que un Replicas reloj Bell & Ross, como las señales de control del tiempo (la hora) y las manecillas de los minutos) se han encogido a la región superior de las 12:00 del cuadrante. Si bien esto ofrece muchas oportunidades para disfrutar el movimiento del tourbillon volador contra todo el espacio claro y negativo del zafiro, detrae un tanto la utilidad general y la legibilidad en comparación con los relojes piloto y de herramientas de la marca, algo que otras ofertas experimentales han mantenido .

Replicas Bell & Ross-uReplicas Bell & Ross-vc
Las líneas grises de acero de la arquitectura de movimiento BR-CAL.288 de cuerda manual de 3 Hz arrojan un contraste industrial bien esqueletizado contra todos los elementos translúcidos del reloj: incluso la correa es de goma translúcida, lo que debería ser útil para algunas tomas de muñeca interesantes. Parte de la idea, además de la novedad misma de una carcasa totalmente transparente, es que el movimiento e incluso los tornillos que sostienen la carcasa juntos son visibles desde todos los ángulos. La única parte del reloj que no es totalmente transparente es el gran barril principal, que proporciona 100 horas de reserva de marcha, y se coloca cómodamente detrás de las agujas luminosas de las horas y los minutos a las 12:00, conservando cierto grado de legibilidad para el control del tiempo

Replicas Bell & Ross-m
De acuerdo con las tradiciones más exclusivas de la colección Experimental, solo se han producido ocho piezas de Replicas Bell & Ross BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire. Sin embargo, esta pieza en particular es ahora la más costosa de todas las ofertas X1, incluso superando la variante BR-X1 Chronograph Tourbillon Rose Gold Diamond por un margen saludable, con un precio de venta para Bell & Ross BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire de $ 385,000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image