Replicas Franck Muller Triple Scale Cronógrafo Ratrappante Ref. 8883 Reloj

Replicas Franck Muller-a

Este es el primer reloj nuevo de Franck Muller en algún momento, lo que tiene sentido ya que el fabricante de relojes ha tenido que despedir a personas debido a una reducción en la demanda. El desarrollo de algunos relojes es muy costoso, especialmente con un fabricante como Replicas Franck Muller. No solo obtienen un movimiento de ETA y construyen un reloj a su alrededor, sino que construyen su propio movimiento, o lo hacen para ellos. Esto con el diseño físico del reloj lleva años, y es una gran inversión. Para que un fabricante de relojes se mantenga en el centro de atención, debe lanzar nuevos relojes regularmente, a menos que quiera que la gente piense que está pasando por debajo. Bueno, Replicas de Franck Muller no se está hundiendo y este nuevo Triple Scale Chronograph Ratrappante Ref. 8883 reloj.

Si bien el aspecto del reloj es familiar para las típicas fundas en forma de tonel que conocen a Replicas Relojes Franck Muller, el diseño y la funcionalidad del reloj son bastante únicos. Este reloj tiene mucho que ver tanto en la parte frontal como posterior del reloj, y todo gira en torno a las funciones del cronógrafo. En realidad, en lugar de ser extravagante y llamativo, este reloj es casi un instrumento de estilo vintage puro. La esfera del reloj en sí es más pequeña, y se coloca en el centro inferior de la cara, con una apariencia similar a la de una herramienta (algo que probablemente adivinaría estar en un reloj Sinn o Panerai). Como la función del cronógrafo es fundamental para el Cronógrafo Triple Escala, es bastante impresionante. No solo es un cronógrafo doble de fracción de segundo (rattrapante), sino que lleva a la parte posterior del reloj para obtener más funcionalidad. En realidad, es bastante inteligente porque las funciones en la parte posterior rara vez se utilizan, pero están ahí cuando lo necesita, y probablemente no es tan difícil dejar el reloj cuando se utilizan esas funciones. Las características traseras incluyen una escala de taquímetro (mide la velocidad), un pulsómetro (mide el pulso) y un telémetro (mide la distancia).

Replicas Franck Muller-q
Dentro del reloj está el calibre 7002 Replicas Franck Muller de cuerda manual con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. Si compra este reloj obtendrá un rotor personalizado hecho de platino. A pesar de que la esfera del reloj está descentrada, obtienes una cara clara con segundero secundario. La caja del reloj es de acero, lo que mantendrá el precio del reloj un poco bajo, aunque será un alto costo de lujo. Por supuesto, ambos cristales son de zafiro y el reloj es resistente al agua hasta 20 metros (no mucho).

Si piensas que este reloj es uno extraño para la línea replica de relojes Franck Muller, tienes razón. El aspecto obvio de “instrumento” del reloj es algo nuevo, y es probable que sea una sugerencia sutil de Franck Muller de que los relojes son herramientas destinadas a ser usadas y tienen un componente funcional que es más importante que el simple aspecto del reloj. Esperemos que el mensaje llegue a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image