Replicas Hublot Big Bang UNICO Red Magic Ceramic Watch Manos a la obra

Replicas Hublot-x

Seré el primero en admitir que soy un fanático del color. ¿Qué quiero decir exactamente? Estoy dando a entender que tomar algo viejo y convertirlo en un nuevo color solo realmente puede capturar mi atención. Eso es la mitad de lo que hizo Replicas  Hublot con el reloj Big Bang UNICO Red Magic referencia 411.CF.8513.RX – al tomar el reloj Big Bang UNICO y producirlo en color rojo. El otro lado técnico más interesante de la historia es que hicieron un reloj rojo con cerámica de color rojo. Esto es algo que no se ha hecho antes.

Replicas Hublot-q
En mi opinión, la cerámica es el material moderno más importante para la relojería junto con el silicio. Creo firmemente que la cerámica y el silicio tendrán cada vez más funciones importantes en la horología de nivel de entrada a la de gama alta. Una discusión sobre materiales cerámicos está fuera del alcance de esta conversación, pero les recordaré una vez más por qué nos entusiasma tanto la cerámica. La cerámica es un material no metálico (aunque algunas formas de mezcla en metal) que se forma, se hornea para endurecer y luego se pule. La cerámica coloreada es un proceso formado durante la producción del material en sí. El pigmento debe mezclarse con materiales cerámicos comunes, como el óxido de zirconio (también conocido como zirconia), que luego se cuece en el material duro final. Los procesos de cocción de cerámica normales queman la mayoría de los colores del pigmento, dejando el material final manchado y poco atractivo. Por esa razón, la zirconia se produce principalmente en negro o blanco, así como una variedad de colores en su mayoría oscuros.

Replicas Hublot-w
Las cerámicas de colores brillantes han sido durante mucho tiempo una especie de santo grial para los fabricantes de cerámica. La cerámica “Reg Magic” producida internamente por Replicas Hublot es la realización de uno de esos colores de grial. Discuto un poco más acerca de cómo Replicas Hublot logró el color rojo en este material de cerámica al debutar el reloj Replicas Hublot Big Bang UNICO Red Magic en aBlogotWatch aquí. ¿Por qué cerámica si el punto principal es obtener un reloj rojo? La realidad es que no hay otras opciones. Los colores en los materiales de la caja del reloj deben considerarse en función de los materiales duraderos disponibles. Si quieres rojo, estás limitado a algunas opciones que incluyen pintura o plástico originalmente. Si querías un reloj rojo que fuera de gama alta (no de plástico), entonces necesitas revestir o pintar un material. Esto condujo a la posibilidad de que se desgaste el color, que no es algo particularmente deseable en un producto de alta gama.

Replicas Hublot-e
Si bien la cerámica puede parecer un plástico ABS de alta calidad, el material es mucho más duro que el acero. Los colores de cerámica no se descolorarán, se desprenderán o, en su mayor parte, se rayan. El atractivo de la cerámica (coloreada o no) es su durabilidad a largo plazo, así como su resiliencia. Eso significa que en muchos años a partir de ahora, la cerámica todavía se verá nueva, y no se puede decir lo mismo de la mayoría de los metales u otros materiales.

Replicas Hublot-r
Replicas Hublot no es ajeno al uso de cerámica en un reloj de pulsera. La cerámica fue uno de los materiales originales de “fusión” que Jean-Claude Biver incluyó en la colección de relojes Big Bang original en 2005 (aunque era de cerámica negra). Mientras que Replicas Hublot produce otros colores cerámicos (incluido el azul), el rojo es sin duda el más llamativo. Me resultó difícil no admirar en gran medida el reloj Big Bang UNICO Red Magic, a pesar de que la única novedad en él es el color y el material de Red Magic. De lo contrario, este es solo otro miembro de la ahora grande familia de relojes Big Bang UNICO de 45 mm (en 2018 Replicas Hublot también presentó una nueva versión de 42 mm de ancho del Big Bang UNICO).

Replicas Hublot-t
El Replicas Hublot Big Bang UNICO Red Magic comienza con el movimiento de cronógrafo automático HUB1242 de calibre Replicas Hublot hecho en casa con tres días de reserva de marcha. La esfera abierta en la cara recibe un tratamiento de color “rojo” y negro “diablo” que persiste en el resto del reloj. El tema de dos tonos en color negro y rojo de la pieza es genial, masculino, llamativo y también atractivo. Replicas Hublot obviamente tiene el control del material cerámico Red Magic, lo que significa que el futuro tiene muchos más relojes Red Magic en la tienda para los fanáticos de Replicas Hublot (y cerámica de color rojo).

Replicas Hublot-y
Dado que la cerámica de color rojo es aún muy novedosa, lucir un reloj Big Bang rojo fue una experiencia nueva para mí, y el reloj se siente muy cómodo en esta piel. Si bien las personas pueden afirmar que desde lejos el reloj parece estar hecho de plástico, creo que es solo el resultado de que este aspecto estaba disponible casi exclusivamente en plástico. El material de la caja no se siente o parece barato en una inspección cercana o en la muñeca. Replicas Hublot combina este reloj de 45 mm de ancho (15.4 mm de grosor y resistente al agua hasta 100 m) con una correa de caucho negra y roja para completar el diseño. Si estos colores te hablan, entonces creo que será difícil resistir este reloj (presupuesto dispuesto, por supuesto).

Replicas Hublot-i
Replicas Hublot producirá 500 piezas del Big Bang UNICO Red Magic como edición limitada. No sé cuán desafiante es para Replicas Hublot producir el material o la cantidad de ancho de banda de fabricación que tienen para él, pero cumpliré su palabra de que producirlo consume mucho tiempo y es un desafío. Los futuros relojes de cerámica roja vendrán de Replicas Hublot y usted puede estar seguro de que otras personas en todo el mundo están tratando activamente de crear sus propios relojes de cerámica roja. ¿Esto significa que el amarillo, verde claro, naranja (que Omega hace un poco) y otras cerámicas de colores brillantes provienen de Replicas Hublot o no? No necesariamente. Tengo entendido que cada color presenta su propio desafío porque los pigmentos son en sí mismos materiales diferentes. Aunque espero que la cerámica de magia amarilla venga después.

Replicas Hublot-pReplicas Hublot-l
El material cerámico Red Magic fue suficiente para poner el reloj UNICO Red Magic de Replicas Hublot Big Bang en la lista aBlogtoWatch de los 10 mejores relojes de Baselworld 2018. No hace falta decir que soy un gran fanático, incluso si el reloj subyacente es no nuevo. La edición limitada de 500 piezas de referencia 411.CF.8513.RX Replicas Hublot Big Bang UNICO Red Magic tiene un precio de venta de $ 26,200 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image