Replicas IWC Tribute To Pallweber Edition ‘150 Years’ Watch

Replicas IWC-aa

El primer Replicas reloj IWC que presentaba una pantalla digital de la época se hizo a fines del siglo XIX. En 1884, un acuerdo entre Johann Rauschenbach y el relojero de Salzburgo Joseph Pallweber otorgó los derechos de Replicas IWC al sistema Pallweber. El sistema Pallweber es considerado como el primer movimiento digital de reloj de bolsillo. El primer reloj de bolsillo digital de la marca, según los archivos de Replicas IWC, fue el reloj de bolsillo Savonnette Pallweber de 1886. El nuevo Replicas IWC Tribute to Pallweber Edition “150 Years” es una recreación bastante fiel de ese mismo reloj de bolsillo

Replicas IWC-a
Por supuesto, es un reloj de pulsera, y viene en una caja redonda de oro rojo de 18 quilates de 45 mm de ancho. Un rasgo distintivo de la carcasa son sus terminales de cable, que es algo que no se ve tan a menudo en los relojes modernos. También le da al reloj un aspecto muy vintage. También es notable la gran corona de cebolla de oro rojo de 18k. La resistencia al agua tiene una potencia de 30 metros y el reloj viene con una correa de piel de aligátor negra fabricada por Santoni, socio desde hace mucho tiempo de Replicas IWC.

La esfera expansiva de lacado blanco es supremamente minimalista. A las 12 en punto, tiene una apertura para la visualización digital de las horas, que está claramente etiquetada en referencia al diseño del reloj de bolsillo. Debajo, y más cerca del centro del cuadrante, hay otra abertura para la visualización digital de los minutos, claramente etiquetada. Finalmente, a las 6 en punto, tienes un dial secundario que muestra los segundos en funcionamiento, lo que ayuda a la simetría del diseño y al mismo tiempo proporciona algún movimiento en la cara que de otra manera sería descarnada. No hay nada superfluo en el dial y creo que la elección de las fuentes y los dos anillos negros que sostienen las distintas pantallas crean un ambiente muy Art Deco.

Replicas IWC-b
La pantalla digital de la hora salta instantáneamente y es bastante inteligente. Para la visualización de los minutos, se puede ver claramente que hay dos discos: un disco de 10 minutos y otro para los minutos individuales. El disco de un solo minuto avanza precisamente una vez por minuto, y un mecanismo de liberación almacena energía y adelanta el disco de 10 minutos en consecuencia. Arriba, el disco de la hora salta con precisión cada 60 minutos. Este mecanismo de salto instantáneo permite una lectura digital clara y precisa del tiempo. Conseguir que todos salten simultáneamente y sin problemas es aparentemente bastante desafiante en la relojería, y será genial ver que todos los dígitos cambian en la parte superior de cada hora.

Replicas IWC-d
El Replicas IWC Tribute to Pallweber Edition “150 Years” es impulsado por el Replicas IWC calibre 94200. Es un movimiento de cuerda manual que late a 4 Hz y ofrece 60 horas de reserva de energía. Curiosamente,Replicas IWC no nos envió imágenes del movimiento, pero se nos dice que será visible a través de un fondo de pantalla de zafiro y que contará con un medallón de oro de 18k con incrustaciones que celebra el 150 aniversario de Replicas IWC. También se puede esperar que esté decorado según los altos estándares habituales de Replicas IWC.

Replicas IWC-f
De todos los relojes conmemorativos especiales lanzados por Replicas IWC este año por su 150 aniversario, el Replicas IWC Tribute to Pallweber Edition “150 Years” es mi favorito debido a su pantalla limpia del tiempo y su apariencia y sensación clásica. También es un homenaje bastante fiel al reloj de bolsillo Savonnette de 1886, que estoy seguro es algo que los fanáticos de Replicas IWC apreciarán. La Replicas IWC Tribute to Pallweber Edition “150 Years” (Ref. IW505002) está limitada a 250 piezas y tendrá un precio de $ 36,600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image