Replicas Omega Speedmaster Moonwatch Professional ‘Tokyo 2020’ Relojes de edición limitada Hands-On

Replicas omega-11   Con el final de los Juegos Olímpicos viene el diluvio de comercialización para el próximo y, aún con dos años por delante, el Oficial Olímpico del Tiempo Timekeeper Replicas  Omega ya ha comenzado la “cuenta atrás”. Sin embargo, creo que estos Replicas  Omega Speedmaster Moonwatch Professional “Tokio 2020 “Las ediciones limitadas serán algunos de los mejores relojes asociados con los próximos Juegos Olímpicos de verano 2020 en Tokio, Japón. Un total de cinco variantes hacen referencia a los cinco anillos del logotipo olímpico con los colores de sus biseles y otros elementos destacados. Si bien estos están destinados como ediciones limitadas solo para Japón, tenemos que verlos de primera mano al visitar la fábrica de Replicas  Omega recientemente.

Replicas omega-aReplicas omega -b1
Omega ha sido el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, y recomiendo este artículo detallado sobre la historia del tiempo de Olimpiadas de Replicas  Omega para obtener más información sobre la buena historia del papel de Replicas  Omega en los Juegos Olímpicos. Basándonos en relojes pasados para los Juegos, al menos podemos especular sobre cuál será el enfoque general de Replicas  Omega en el futuro. Al igual que con esta colección de cinco relojes, por ejemplo,Replicas  Omega hizo un tema similar con cinco modelos Seamaster (con manos aquí) para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Corea del Sur, en los colores de los anillos olímpicos. Probablemente también podamos esperar al menos un par más de relojes olímpicos aún este año, por ejemplo, con los colores de la bandera del país anfitrión (como el reloj de las Olimpiadas Planet Ocean PyeongChang 2018), pero por ahora, veamos los coloridos Moonwatches en mano.

Replicas omega-b
Tres de los cinco nuevos relojes Replicas  Omega Speedmaster Moonwatch Professional “Tokyo 2020” son todos de acero, y dos son “de dos tonos” con Sedna de 18k (la receta secreta de Replicas  Omega para el oro rosa) u oro amarillo de 18k. Las especificaciones son familiares como una iteración común del Speedmaster moderno, con una carcasa de 42 mm (50 m resistente al agua) y el movimiento del cronógrafo Replicas  Omega 1861 de cuerda manual en el interior (3 Hz, reserva de marcha de 48 horas). Una desviación del reloj de la luna más clásico es el uso de zafiro para ese cristal “tipo caja” con forma de cúpula. Este es un tema de debate potencial, pero el cristal de zafiro aumenta la conveniencia para mí personalmente.

Replicas omega-cReplicas omega -c1

El azul-amarillo-negro-verde-rojo de los anillos olímpicos se refleja primero en los biseles de aluminio (cerámica o “Liquidmetal” deReplicas  opodría haber sido bueno) de los diversos relojes. Para representar el amarillo, sin embargo,Replicas  Omega fue con un bisel negro y oro amarillo en la referencia 522.20.42.30.01.001 versión. Básicamente, cada versión es atractiva a su manera, en mi opinión. La referencia all-blue 522.30.42.30.03.001 tiene una especie de “marcado panda inverso” en contraste con el negro que tiene un “verdadero cuadrante panda”, lo que significa una esfera blanca con submarca negra, que es extremadamente popular pero sorprendentemente poco común en los modernos relojes a pesar de todos los recientes avivamientos vintage. El panda, referencia 522.30.42.30.04.001, podría ser mi favorito

Replicas omega-dReplicas omega-d1
Representing the red and green of the Olympic rings are more colorful versions, particularly the reference 522.20.42.30.06.001 with a green bezel, Sedna gold highlights, and a sandblasted light gray dial. The more colors you combine on a dial, the more difficult it can be to make it work, and here Replicas  Omega has used no fewer than five, by my count, resulting in the most potentially gaudy option. Finally, the reference 522.30.42.30.06.001 with a red bezel and all white dial is perhaps the most immediately eye-catching of the five. Regardless of any other color considerations, all five models have a red Speedmaster text and matching red-tipped chronograph seconds hand. Omega says that the Ω logo is in a tone of gold to match the highlights or case materials of each model in reference to the Olympic gold medal – that’s yellow or Sedna, and white gold for the all-steel models

Replicas omega-eReplicas omega-e1
Los sólidos respaldos de los Replicas relojes Omega Speedmaster Moonwatch Professional “Tokyo 2020” de edición limitada están en relieve con, en lugar del habitual caballito de mar Replicas  Omega, el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en relieve con una bonita textura de fondo. Mantener la marca olímpica explícita solo en el fondo de caja permite que el reloj sea el foco principal, y así es como deberían hacerse las ediciones más limitadas, en mi opinión. Yo, por ejemplo, sin ninguna conexión olímpica 2020, podría usar y disfrutar ese reloj. Los relojes olímpicos de Replicas  Omega son legítimos y geniales si los hay, pero los relojes PyeongChang 2018 (vinculados a arriba) que tenían anillos olímpicos en el dial, por ejemplo, serán los mejores para aquellos que desean conmemorar específicamente esos Juegos. Sin embargo, debo admitir que estos relojes de Olimpiadas Replicas  Omega con subesferas interconectadas como los anillos olímpicos son una idea bastante clara.

Replicas omega-fReplicas omega-f1
Agregue estos cinco nuevos Speedmasters a las iteraciones aparentemente interminables que equivalen a una deliciosa gama de opciones o parálisis de decisión para aquellos en el mercado para uno o para uno más. Los relojes Replicas Omega Speedmaster Moonwatch Professional “Tokyo 2020” de edición limitada estarán limitados, por supuesto, a 2,020 piezas y se venderán en las boutiques Replicas  Omega de Japón. La popularidad del Speedmaster en Japón fue sin duda parte de elegirlo para este lanzamiento. Las versiones de acero tendrán un precio de 680,400 JPY (justo por encima de los 6,000 USD en el momento de la escritura) y los dos modelos con oro y acero tendrán un precio de 842,400 JPY (alrededor de 7,500 USD). Estarán disponibles en una pulsera de acero, y 55 conjuntos de los cinco juntos vendrán con correas de cuero como se muestra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image