Replicas PATEK PHILIPPE AQUANAUT: 20º ANIVERSARIO

La línea deportiva Aquanaut de Replicas Patek Philippe celebra su vigésimo año en 2017.

Por supuesto, los coleccionistas de relojes se han cansado de los fatuos “aniversarios” en una industria infatuada con la noción, pero la experiencia de dos decenios de Aquanaut palpita con una energía inusual del espíritu de la época; Aquanaut de 1997 encarnó el espíritu de un mundo en constante cambio. Mucho más que las simbólicas celebraciones del “milenio” del milenio, 1997 fue un momento decisivo en la psique colectiva.

Replicas Patek Philippe-q
Qué hizo 1997 especial para el Aquanaut
Con 20 años de retrospectiva, está claro que 1997 encarnó un punto de inflexión silencioso en nuestra percepción colectiva del “pasado” y el “presente”. Esa es una noción poderosa. Mientras que el Nautilus de 1976 disfrutó de una colosal ventaja en términos de mindshare, incluso un pedigrí de Gerald Genta y un diseño atemporal no pueden superar las raíces de la modelo en un momento que ya no es reconocible como el nuestro. El Aquanaut, en comparación, es una criatura del aquí y ahora.

Como los primeros ejemplos de la ref. 5060A Aquanaut partió de Ginebra hacia Basilea 1997, el mundo, y la era, que llamamos nuestro, estaba tomando forma.

Eventos mundiales
1997 fue el año en que “Titanic” rompió la taquilla, ganó el Oscar a la Mejor Película y elevó a Leonardo DiCaprio a la lista A de Hollywood; Silicon Valley se generalizó cuando el CEO de Intel, Andrew Grove, fue nombrado como la persona del año de Time; el fundador de una vez exiliado Steve Jobs volvió al timón en Apple.

Replicas Patek Philippe-w
En política y economía, la crisis financiera asiática de 1997 y el posterior colapso del fondo de cobertura Long Term Capital Management ofrecieron señales ominosas sobre el potencial de contagio de las finanzas mundiales interconectadas modernas. Tony Blair se convirtió en el primer ministro del Reino Unido justo cuando Gran Bretaña cedió su gobierno de Hong Kong a Pekín. Hablando de China continental, Deng Xioping, un líder cuya vida abarcó casi la totalidad de la experiencia china moderna, murió a los 92 años. El presidente estadounidense, Bill Clinton, prohibió el financiamiento federal para las agencias dedicadas a la clonación humana.

En otras palabras, 1997 fue un año raro en el que la línea entre “nuestros tiempos” y “tiempos pasados” se volvió aguda.

Diseñando el Aquanaut
El Replicas Patek Philippe Aquanaut se lanzó a este mundo como el segundo de dos debuts transformadores en muchos años. El calendario anual de 1996 reflejó una democratización de la complicación de una marca reconocida por su estilo. Pero el Aquanaut era una declaración de estilo de vida. Patek no necesitaba un modelo de estilo de vida activo de haut-de-gamme: el Nautilus ya era un jugador de todos los tiempos en ese segmento. Más bien, el Aquanaut era un roadster despojado de un reloj deportivo para un nuevo tipo de sensibilidad. Al igual que el rock grunge de los 90 y la superdeportiva Monster de la misma época, la Aquanaut encarnaba la idea de que menos podría ser más … convincente.

Replicas Patek Philippe-e
Correas de polímero y relojes caros
La declaración más audaz de Aquanaut fue su correa. Como una alternativa de polímero a la pulsera tradicional de Nautilus, la correa de Aquanaut fue un gesto tan provocativo en 1997 como el “piloto” 5524G de 2015 o la ref refinada por el automóvil. 6000 de 2005. Se habían hecho correas de polímero en relojes caros antes: Hublot rompió esa barrera en 1980. Pero entonces, como ahora, el verdadero lujo no era una simple cuestión de precio. El nuevo reloj deportivo de Patek necesitaba el acabado y la sustancia tangible en la mano para comparar favorablemente con sus contrapartes internas en la línea Nautilus.

En lugar de colocar una correa de caucho en un Nautilus, Patek adoptó un diseño de sábanas limpias que hacía juego con la correa compuesta de clavos y el corte de clavos del cuadrante. En su carácter, el efecto resultante evocaba las correas “tropicales” de los relojes de buceo de los 60 mientras canalizaba una medida de la magia de “tapisserie” de los diales Royal Oak y Offshore que en 1997 todavía estaban construidos para Audemars Piguet por Stern Creations. El bisel y las líneas de casos se diseñaron para mantener un vínculo familiar con el Nautilus.

Ganar los corazones de Replicas Relojes Patek Philippe Collectors
El Aquanaut fácilmente podría haber sufrido el destino de las apuestas contemporáneas como el “Neptuno” y la “Escultura” que nunca capturaron los corazones o las mentes de los coleccionistas de relojes modernos. Pero la referencia de 38 mm 5060A fue la única de este trío Patek de acero de los años 90 que tomó correctamente el pulso de su momento histórico. Mientras que el Neptuno y la Escultura fueron ejecuciones barrocas que probablemente habrían destruido el mercado si se hubieran lanzado una década antes, solo el Aquanaut minimalista resonó con la mentalidad de su edad.

Replicas Patek Philippe-t
¿Quién era el cliente del reloj deportivo más nuevo de Patek? Sugerencia: no se vería fuera de lugar en el ecosistema de la oficina de hoy. Coleccionistas de relojes recién acuñados destetados en los años 80 y los años 90 Rolex acero había llegado a poblar el fondo de cobertura, Silicon Valley, y el piso de banca de inversión de la economía de finales de 1990. Estos compradores tenían el dinero y la inclinación, pero la suya era una era de pantalones cortos en la sala de juntas y directores generales en cubículos junto con los de la base. En este contexto social, el Aquanaut ofrece una alternativa ideal para los relojes deportivos de gran consumo sin la altanería patricia del Nautilus o el Audemars Piguet Royal Oak.

Convertirse en un modelo básico
Avance rápido hasta 2017, y el Replicas Patek Philippe Aquanaut se ha convertido en un pilar de la alineación. La referencia inicial de 1.000 piezas 5060A hace tiempo que dio paso a opciones más grandes, más complicadas y específicas de género, pero su misión fundamental en el catálogo de Patek sigue siendo la alternativa de un café racer al Nautilus. Y justo cuando los iconoclastas de la oficina de finales de la década de 1990 han progresado hasta convertirse en los socios corporativos y en los negociadores del presente, Aquanaut ha alcanzado la madurez sin diluir su esencia.

Replicas Patek Philippe-y
Ref. De Replicas Patek Philippe 5168G es el descendiente más directo de la colección de aniversario del 5060A original. En verdad, el 5168 sigue los pasos de la referencia de 41 mm. 5065 y caja de la pantalla ref. 5066. Los dos últimos fueron los primeros modelos de Aquanaut en ofrecer mayor tamaño a medida que los grandes relojes tomaron el control del mercado moderno. El 5168G de este año se expande a un 42.2mm contemporáneo de oro blanco.

Aquanaut 5168G
En cuanto a la presencia de la muñeca, la edición no limitada 5168G ofrece un tamaño suficiente para resistir la revitalizada alineación Vacheron Constantin Overseas 2016 sin provocar una carrera de antebrazos en la clase de relojes deportivos de ultra lujo. Los diales azules están de moda en todas las categorías de relojes de lujo, y el uso de una uña azul por parte de Patek tiene un doble propósito. El desvanecimiento del gradiente de cobalt hobnail unifica los modelos deportivos de Patek y equivale a un reconocimiento de que Aquanaut se ha unido al panteón junto con su contraparte Nautilus de marcado gradual. Y para los súper admiradores de Aquanaut, la nueva esfera azul recuerda una de las ediciones especiales más codiciadas de Patek: Aquanaut 5066A, marca de 1998, para el mercado japonés.

Replicas Patek Philippe-i
Si bien el gusto es individual, los coleccionistas de Replicas Patek Philippe parecen haber adoptado la nueva 5168G con mayor rapidez que el cuadragésimo aniversario de Nautilus equivalente, el 5711P de 700 piezas. Los índices de esfera y diamantes con inscripciones de fechas de este modelo exuberante ilustraron perfectamente que Patek continúa captando las identidades centrales de las dos líneas modelo. Para celebrar un legado que data de la década de 1970, el 5711P con forma de diamante es tan audaz y ambicioso en concepto como Ziggy Stardust, y, en comparación, el nuevo 5168G es Nirvana. Si bien ambos tienen fanáticos apasionados, el Aquanaut de oro blanco sigue siendo reconocidamente una criatura de nuestro momento.

Aquanaut Travel Time Design
En el frente complicado, Advanced Research Aquanaut Travel Time 5650G de marcación abierta de 2017, una serie limitada de 500 piezas, se atreve a ser tan provocativo como el 5060 con correa de goma en 1997. Mientras que el 40 ° aniversario del cronógrafo Nautilus 5976G superó con su complicación y grandeza, la esfera abierta atrevida del 5650G revela su principal innovación: el minimalismo mecánico. El éxito de 2011, el Aquanaut Travel Time ref. 5164 / 1A, ha visto que sus partes cuentan reducidas por el uso innovador de Patek de un actuador sin pivote.

Diseño de reloj desmontado
Conocido técnicamente como componente “compatible” o “flexible”, el selector de función del lado del dial del 5650G elimina muchos de los pivotes y puntos de lubricación del Aquanaut Travel Time original. La introducción de Aquanaut en la serie “Advanced Research” de Patek ve la introducción de una multi-primavera con refuerzo cruzado. Las funciones realizadas anteriormente con una letanía de postes lubricados y componentes individuales son servidas por una estructura unitaria dentro de la abertura del lado del dial. Como resultado de esta medida, el recuento de piezas de la complicación se ha reducido en 2/3. Fiel a sus orígenes, el Aquanaut continúa “desmoronando” las florituras superfluas.

Replicas Patek Philippe-a
Marque las aberturas laterales en los relojes de lujo, agite las emociones y debata. Con correas de goma que hace tiempo fueron consignadas a la corriente principal, Aquanaut Travel Time 5650G vuelve a sus raíces provocadoras con una amplia vista de la unidad de conformidad. La engañosa simplicidad del compuesto-resorte se yuxtapone al intrincado y tradicional acabado de Ginebra de su estructura de acero. A diferencia de las ediciones anteriores de la serie Advanced Research, que incorporan lupas de fondo de carcasa para iluminar piezas de surtido de silicio casi invisibles, el dispositivo de cumplimiento del 5650G es grande, visible y de acción dinámica adecuada.

Eso no quiere decir que el Aquanaut Travel Time 5650G carece de silicio chisporroteo. Lejos de eso: el nuevo modelo debuta la mayor innovación de Patek en sus espirales de silicona Spiromax desde la ref. Pionera. 5250 de 2005.8888
La 5650G de Replicas Relojes Patek Philippe emplea una espiral de Spiromax con nuevas secciones aplanadas en el espárrago (extremo externo) y la pinza (extremo interno) para mejorar las propiedades concéntricas de batido de la espiral; esto reduce la variación de tiempo inducida por la posición. Mientras que Replicas Patek Philippe ha trabajado tradicionalmente con espirales de resorte para este propósito, la naturaleza del silicio significa que la flexión tridimensional de las estructuras de la bobina no es práctica. La nueva escultura de Spiromax supera los límites de una espiral de silicona plana y permite que la 5650G se regule con un nuevo estándar de sincronización de Patek de -2 / + 1 segundo cada 24 horas.

2016 y 2017 fueron extraordinarios años modelo para Replicas Relojes Patek Philippe. Con dos deportes ver aniversarios en muchos años, el desafío para los mejores de Ginebra fue emitir ediciones especiales de carácter correcto para marcar las ocasiones. La diferenciación dentro de una sola clase de reloj es una tarea difícil para los fabricantes, y la tarea no se puede hacer más fácil cuando modelos similares cohabitan un catálogo. En Aquanaut 5168G y 5650G, Replicas Patek Philippe ha vuelto a la misión central de su creación de 1997: un compañero analógico para la era digital.

Replicas Patek Philippe-l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image