Replicas Patek Philippe Aquanaut Chronograph 5968A Hands-On

Replicas Patek Philippe-c En Baselworld 2018, Patek Philippe lanzó el primer cronógrafo Aquanaut, una complicación adecuada para la línea más deportiva de Patek. Fue introducido hace 21 años en 1997 como una entrada a la marca menos costosa que la Nautilus y menos sofocante que los modelos más simples de Calatrava. Este nuevo cronógrafo Replicas Patek Philippe Aquanaut Ref. 5968A es un reloj muy atractivo, atractivo para un público más joven interesado en toques contemporáneos, como una caja de 42,2 mm de ancho y toques de color, ya que hay acentos de color naranja (un color que tengo una afición personal), así como la opción de un correa de caucho de color naranja completa, además de la correa de caucho negro existente. Lo que no es barato, aunque a 38,600 CHF estamos hablando de 3,000 CHF más que el reloj Audemars Piguet Royal Oak Chronograph 41mm.

Replicas Patek Philippe-q
Hasta ahora, el Aquanaut ha estado disponible en el modelo clásico de 40 mm con tres agujas y fecha, el modelo de tiempo de viaje y el muy atractivo oro blanco 42 mm lanzado para el 20 ° aniversario del modelo el año pasado en 2017. El cronógrafo es un siguiente paso natural, Replicas de Patek Philippe y Hay mucha gente que quiere la imagen de marca de un Patek pero en una pieza de tamaño contemporáneo y diseño deportivo para sentirse natural en la muñeca. Esta es definitivamente esa pieza, en mi opinión.

Replicas Patek Philippe-w
El estuche de 42.2 mm de ancho y 11.9 mm de grosor no es el típico cronógrafo ya que el movimiento del calibre flyback CH 28-520 C permite que la manecilla del cronógrafo también funcione como el segundero, y Patek acredita el embrague libre de fricción para esto. Como un cronógrafo flyback sin subesfera de segundos, verá el contador del cronógrafo de 60 minutos que es estéticamente similar a la forma de la caja del reloj a las 6 en punto. Una vez más, la aguja naranja del cronógrafo, la aguja del subarmado de 60 minutos y los marcadores de minutos del dial secundario añaden el color justo al reloj. Replicas Relojes Patek Philippe Lo que me irrita sin fin es el hecho de que la ventana de fecha no puede coincidir con el color del dial. Es una pena, y una que lleva a través de varios modelos de Patek, incluido el Nautilus.

Replicas Patek Philippe-rReplicas Patek Philippe-t
El calibre CH 28-520 C está hecho de 308 piezas, opera a 28,800vph y tiene una reserva de energía que oscila entre un mínimo de 45 horas y 55 horas dependiendo del uso. Al girar el reloj se revela el fondo de la exposición, mostrando el movimiento con un rotor central de oro de 21k. En el lado derecho de la caja hay dos botones y la corona, con el pulsador de las 2 en punto para iniciar / detener el cronógrafo donde se usa el pulsador de las 4 para las funciones de reinicio y retorno del cronógrafo.

Replicas Patek Philippe-iReplicas Patek Philippe-p
Por supuesto, no sería realmente un Aquanaut sin la correa de caucho compuesta, y el cronógrafo viene con las correas negra y naranja. Mientras que el negro se ve muy bien, probablemente iría a por todas y usaría el naranja hasta que empiece a aburrirme de él. También vale la pena señalar que Patek ha actualizado la correa y ahora cuenta con cuatro capturas para mejorar el cierre. Por supuesto, Copias de relojes Patek Philippe el reloj no es solo deportivo por diseño, también tiene una calificación de resistencia al agua de 120 metros, por lo que seguir adelante y agotarlo en los viajes de fin de semana.

Replicas Patek Philippe-j
Aunque aprecio el tiempo de viaje de Aquanaut por lo que es y el hecho de que de hecho es una pieza útil para los viajeros frecuentes, es una complicación que nunca usaría tanto como me gustaría y, sinceramente, no lo encuentro todo. demasiado atractivo. Para todos menos unos pocos (incluso después de limitar el grupo de personas que pueden permitirse estos relojes) es difícil hacer del Travel Time un reloj de todos los días, al mismo tiempo que el de tres manos carece de cierta ventaja o actitud, Reloj de imitacion Patek Philippe por lo que Patek tiene razón. en el dinero con este (relativamente) más reloj de apelación de masas.

Replicas Patek Philippe-f
Independientemente de si la ejecución de este reloj fue exitosa (y lo es), hay una clase global y rica de jóvenes entusiastas de los relojes que querrán este reloj pase lo que pase. Dicho esto, absolutamente pondría esto en la parte superior de mi lista de relojes deportivos de ultra lujo. Esa esfera fácilmente reconocible de “patrón de tablero de ajedrez” nunca se vio o se vistió mejor en mi opinión. Replicas Patek Philippe Teniendo en cuenta que es un Patek, menos del 1% de la población probablemente pueda pagar uno y con 38.600 CHF es una de mis piezas favoritas de 2018.

Replicas Patek Philippe-b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image