Replicas Patek Philippe Art Of Watches Grand Exhibition 2018 Relojes para mujer

Replicas Patek Philippe-aa

La Gran Exposición Art of Watches de Replicas Patek Philippe, que se celebra en Cipriani 42nd Street en la ciudad de Nueva York hasta el 23 de julio de 2017 (vea nuestro informe y fotos del evento aquí), no solo demuestra su impresionante herencia como empresa relojera, sino también como fabricante de relojes de señoras serias. Patek Philippe lanzó nueve relojes y relojes conmemorativos de edición especial, seis de los cuales son relojes de pulsera para no clientes, y tres de ellos son para mujeres, incluido un nuevo repetidor de minutos. También hay varias piezas para damas entre los relojes antiguos que se exhiben en la exhibición, incluido el primer Replicas reloj Patek Philippe Repeating, un reloj para damas hecho en 1916.

Replicas Patek Philippe-a
Entre el espectacular desfile de ediciones especiales se encontraba un repetidor de minutos para damas, Ref. 7000/250, con una hermosa esfera de esmalte azul. Contiene el nuevo Calibre R 27 PS. La caja está configurada con 160 diamantes usando la configuración Flamme patentada por Patek. Patek presentó el escenario en 2016, en la Flamme Calatrava 7200 / 200R. En lugar de centrarse en el corte del diamante en sí para lograr un alto retorno de la luz, la configuración de Flamme se centra en el metal que rodea el diamante. Después de colocar las piedras, el gemsetter usa un buril para dividir el oro entre cada diamante, exponiendo parte de la mitad inferior y dejando pasar la luz. La técnica no solo libera más brillo, sino que crea un patrón grabado en forma de encaje en el dorado alrededor de la configuración que agrega aún más brillo. La referencia. 7000/250 tiene un precio de $ 447,939.

Replicas Patek Philippe-b
La segunda edición especial para damas es una pieza complementaria de la nueva edición especial Replicas Patek Philippe World Time New York para 300 hombres, pero en cantidades aún menores. La ref. De señoras 7130 se limita a dos ediciones de 75 piezas (rosa o blanco) con biseles y esferas engastadas en diamantes que, al igual que los de los hombres, están relieves en relieve con una representación del horizonte de Nueva York. El bisel se establece con 62 diamantes y la punta de la hebilla se establece con otros 27 diamantes. “Replicas Patek Philippe New York 2017″ está grabado en la parte posterior de la caja. Tiene un precio de $ 56,702. El movimiento Calibre 240U se basa en el calibre ultrafino automático Patek Caliber 240, un caballo de batalla para los relojes de mujer de Patek.

Replicas Patek Philippe-c
“El movimiento es el secreto para crear grandes relojes para señora”, me dijo el presidente de Patek, Thierry Stern, en la inauguración de la exhibición. “Tienes que ser capaz de producir movimientos muy finos y ultrafinos. Eso es algo que Replicas Patek Philippe tiene. El Calibre 240 es tan pequeño, tan perfecto; es delgado pero no frágil. Además, es un movimiento automático, y eso es algo importante. Solía ser más del lado del cuarzo para las mujeres, pero ahora, después de todos estos años, eso está cambiando. El cuarzo de hoy está disminuyendo. Representa solo el 12% de nuestra producción. Hoy, más mujeres están dispuestas a usar una automática

Replicas Patek Philippe-d
El Calibre 240 vuelve a funcionar en la tercera edición especial de Nueva York para damas en la Ref.Replicas  Patek Philippe Calatrava. 7200/50. Tiene el elegante estuche de estilo oficial que es la firma de la serie Calatrava, con orejetas rectas, y una esfera que es blanca o azul de nácar, con marcadores de hora de diamantes. También se está fabricando en dos ediciones limitadas de 75 relojes cada una (esfera blanca o azul). El modelo de esfera azul tiene una correa de piel de aligátor azul-gris, y la esfera blanca tiene una correa de piel de aligátor azul pavo real. Una vez más, el cristal en la parte posterior de la caja está grabado con la referencia de edición especial. Tiene un precio de $ 29,48

Replicas Patek Philippe-f
Estas ediciones especiales son parte de una creciente lista de impresionantes relojes de señora recientemente introducidos por Patek, que incluyen no solo complicaciones sino relojes de alta joyería que rivalizan con el arte de Cartier. Parte de esto tiene que ver con el hecho de que la esposa de Thierry Stern, Sandrine Stern, está al frente del departamento de diseño de la compañía. “Mi objetivo es ser 60% hombres, 40% mujeres, y hoy somos más 70% / 30%, así que tenemos que aumentar un poco”, dice. “Pero no es fácil encontrar las piezas adecuadas, porque para los hombres, es mucho sobre el aspecto técnico, y para las mujeres se trata más de diseño. Creo que Sandrine, como mujer, es un buen juez. Puedo diseñar un reloj para damas, pero como hombre, nunca lo usaré. Cuando diseña un reloj para damas, diseña algo que podría usar. Y ella tiene buen gusto “.

Replicas Patek Philippe-g
Según Stern, hay tres tipos de clientes femeninas de Replicas Patek Philippe.

Una mujer cuyo marido ha usado un Replicas Patek Philippe durante años, y que piensa, ahora también me gustaría tener un buen reloj automático. He visto a mi esposo usarlo, lo entiendo, me gusta, pero quiero un diseño de mujer.
Entonces tienes a la mujer técnica. Ella entiende el aspecto técnico, tiene éxito, no necesita a nadie para mirarla. Ella ya tiene un reloj de cuarzo tal vez, pero ella quiere algo diferente. Ella es la que busca una complicación. Ella está dispuesta a tener un crono o algo así, pero con un corte de mujer.
El tercero es el cliente de la próxima generación. También están dispuestos a tener un movimiento automático, pero algo más simple y funcional para cada día, sin diamantes y con un movimiento automático. Los más adecuados están en el lado Nautilus. También tengo que tener mucho cuidado porque no debería cambiar mi propia estrategia para diseñar algo solo para ellos. Tenemos que proponer algo agradable para ellos sin perder el resto.

Dice Stern: “De los tres grupos, diría hoy que la mayoría de nuestros clientes están en el grupo 2”.

La Gran Exposición Art of Watches está ubicada en un espacio de dos pisos construido a medida dentro de Cipriani 42nd Street en la ciudad de Nueva York, y se extiende del 13 al 23 de julio de 2017. Su objetivo es ensanchar el mundo de la relojería de élite recreando la experiencia de visitar la fábrica, el museo y el salón Replicas Patek Philippe en Ginebra. El espectáculo impresionante es como un mini-Basilea para las masas. Es elegante, glamorosa y de gran escala, el lugar perfecto para enmarcar una colección importante. Es un espectáculo que solo una marca con un patrimonio serio podría lograr. ¿Quién sino Replicas Patek Philippe podría sacar de sus archivos un reloj hecho en 1916 para la reina Victoria, un reloj para J. Kennedy y un cronógrafo de 1948 propiedad de Joe Di Maggio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image