Replicas Reloj Tag Heuer Carrera Calibre 36 Chronograph Flyback Hands-On: Correr con El Primero

Replicas Tag heuer-aa

Replicas Tag Heuer y Zenith son parte del grupo LVMH y, con esa conexión, vienen ciertos beneficios. Los nuevos modelos Replicas Tag Heuer Caliber 36 Chronograph Flyback ofrecen una alternativa prestigiosa a los cronógrafos internos de Replicas TAG Heuer 1887 mediante el uso de un movimiento de cronógrafo Zenith El Primero modificado por Replicas Tag. El Zenith El Primero es uno de los movimientos de cronógrafo más históricos que existen y Replicas Tag Heuer ha encontrado una posición ventajosa en su conexión con Zenith, lo que les permite lanzar una nueva línea que combina el espíritu de carreras de Carrera con un movimiento fantástico y reconocible como el Primero. El Calibre 36 es el mejor Carrera de este año.

Replicas Tag heuer-a
El Carrera Calibre 36 viene en dos modelos bastante similares, que ofrecen construcción de acero o titanio. Independientemente del modelo, todos los relojes Carrera 36 Flyback tienen 43 mm de ancho y cuentan con una versión modificada por Replicas Tag Heuer del movimiento del cronógrafo El Primero de Zenith, probablemente el flyback calibre 405 (como se ve en el Stratos Flyback). Los movimientos del Primero vencieron a 36,000 vph, de lo cual se deriva la designación “Cal 36”. En estos modelos Carrera, el diseño es bi-compax con una medida máxima de 30 minutos (en el sub dial derecho). Los segundos en ejecución se muestran en el sub dial izquierdo y segundos del cronógrafo a través de la aguja central de segundos. También hay una pantalla de fecha muy sutil a las seis en punto.

Replicas Tag heuer-b
El diseño del cuadrante está inspirado en los cronómetros Heuer vin

 

tage y cuenta con un gran dial externo de segundos y una esfera central con marcas para el tiempo estándar (tenga en cuenta el diseño de mano de minutos cortos para los modelos de acero) y los diales secundarios para el cronógrafo. Las versiones estándar se ejecutan en acero con la opción de un brazalete o una correa de cuero y la elección de los compradores de una esfera antracita / negra (modelo CAR2B10) o una esfera antracita / blanca (modelo CAR2B11).

Además de las versiones de acero, también están ofreciendo un modelo de titanio totalmente negro denominado Racing Chronograph Flyback. La caja de titanio de 43 mm del modelo Racing está recubierta con un acabado de carburo de titanio negro y presenta un diseño distintivo de corona y empujador y una escala taquimétrica impresa en el dial réalte.

Replicas Tag heuer-c
Si bien las tres variaciones del Cal 36 Flyback se ajustan perfectamente al lenguaje de diseño de un Carrera moderno, el modelo Racing logra brillar entre la gama. La combinación cuidadosa de la caja de color negro mate, la esfera de antracita de rayos solares y los marcadores de cuadrante de gran tamaño e incrustados hacen que un reloj sea muy divertido en la muñeca e interactúe bellamente con la luz. La legibilidad es muy buena y las tres versiones ofrecen la sensación de un cronómetro, pero en el embalaje de una Carrera moderna. El modelo blanco (CAR2B11) tiene un encanto propio, con un dial de alto contraste que se puede ver desde lejos pero que se disfruta fácilmente en la muñeca.

Replicas Tag heuer-d
En la mano, uno puede voltear el Cal 36 Flyback y ver su corazón con fuente Zenith a través de una vitrina. Como con cada Carrera que he visto en persona, estas se llevan mejor en una correa de cuero. El muy deportivo modelo Racing viene equipado con una correa de cuero negra perforada, mientras que los modelos de acero se pueden llevar con una correa de piel de aligátor negra o una pulsera de acero. Fue genial ver estos nuevos modelos en persona y, aunque parecían llevar un poco más grande de lo que su tamaño de 43 mm podría sugerir, la comodidad no era un problema y ninguna de las versiones es especialmente divertida. El modelo Racing, con su construcción de titanio, se siente sorprendentemente ligero para su tamaño.

Replicas Tag heuer-f
Con la celebración del Carrera Caliber 36 Racing, mi mente consideraba una conexión similar entre Audi y Lamborghini, que son parte del Grupo Volkswagen.Replicas Tag Heuer, al igual que Audi, tiene una sólida gama de motores disponibles para sus muchos modelos, pero cuando hicieron algo especial, como el R8 V10, pidieron prestado un 5.2L V10 de Lamborghini. Hay varias razones para hacer esto, pero creo que la decisión fue tanto sobre la conexión con Lambourghini como sobre la disponibilidad, la potencia y las consideraciones técnicas. Creo que Replicas Tag Heuer estaba en una situación similar, mientras que podían lograr un conjunto similar de goles con uno de sus propios movimientos, hay algo casi mágico en El Primero

Replicas Tag heuer-g

 

euer vintage, hay muchos ejemplos reales de la época, estos modelos Cal 36 Flyback ofrecen la apariencia y el estilo distintivos de un Carrera moderno con el interesante, prestigioso y deseable movimiento El Primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image