Replicas Relojes TAG Heuer X Bamford Autavia, Monaco y Carrera

Replicas Tag Heuer-c

Hoy, Bamford Watch Department, con sede en Londres, estrena sus primeros relojes “oficiales” producidos en colaboración con Replicas TAG Heuer. Esto incluye algunos diseños prefabricados junto con un programa de personalización que permite a las personas diseñar sus propios diseños. El mes pasado, aBlogtoWatch anunció que Bamford ya no trabajaría con los relojes Rolex, sino que se centraría en las marcas de relojes LVMH como Zenith, Bulgari y Replicas TAG Heuer. Ahora, se están lanzando los primeros relojes oficiales producidos por Bamford como distribuidor autorizado y modificador de los Replicas relojes TAG Heuer, y ya hay una considerable variedad (junto con los precios esperados).

Replicas Tag Heuer-q
El fuerte principal de Bamford (además de irritar a algunos puristas de relojes conservadores) es tomar diseños clásicos y hacerlos un poco más modernos y de moda. Bamford también tiene mucha experiencia en revestimientos de cajas y modificaciones de marcado, lo que hace a la compañía especial, junto con el hecho de que prestan servicio a muchos de sus relojes en la empresa. Bamford Watch Department también dedica un tiempo considerable a la producción de relojes a medida o personalizados para sus clientes. Esto se hace en persona en la sede de BWD “The Hive” en Londres, o a través de su sitio web.

George Bamford aplicó exactamente lo que es bueno en estos nuevos relojes Bamford Replicas TAG Heuer, llevando al nuevo Replicas TAG Heuer Autavia Heuer 02, Carrera Calibre 5 y Monaco Calibre 11 en una variedad de direcciones interesantes. Una vez más, Bamford no solo tendrá disponibles conjuntos específicos de diseños prefabricados, sino que a través de su personalizador en línea (que para TAG Heuer se abre hoy) los consumidores pueden jugar con colores y diseños más o menos como quieran. Si el personalizador en línea no le da lo que necesita, llame a George y visite su oficina.

Replicas Tag Heuer-w
Es interesante contemplar cómo TAG Heuer podría aprovechar al máximo el trabajo con Bamford. Ser objeto de costosos proyectos de arte (que es más o menos cómo considero los relojes personalizados / personalizados) es sin duda una oportunidad de impulsar la marca para TAG Heuer. Lo que es más importante, las actividades de Bamford sirven como pruebas valiosas sobre qué colores, estilos y apariencia general funcionan y no funcionan para los productos de la marca. Este valor es similar al que marcas como Zenith y Bulgari dejan de trabajar con Bamford.

Personalmente, aunque estoy decepcionado por lo poco que puedo pagar de Bamford, me encanta la diversión de sus relojes. Tomar algo clásico, y hacerlo más moderno y divertido con colores y diseños interesantes es infinitamente entretenido para mí, y usar relojes Bamford es divertido. Estos son algunos de los mejores juguetes de lujo que existen, y simplemente no funcionarían tan bien si el producto subyacente no fuera un clásico atemporal.

Relojes TAG Heuer X Bamford Autavia, Monaco y Carrera Ver estrenos

Replicas Tag Heuer-tReplicas Tag Heuer-i
Tomemos, por ejemplo, los Replicas relojes TAG Heuer Autavia Heuer 02 (aBlogtoWatch review here) modificados producidos por Bamford. Puede que no funcionen particularmente bien en grandes cantidades en las tiendas de relojes tradicionales de Replicas TAG Heuer, pero son interesantes, inspiradas y ciertamente aseadas. También son el tipo de cosas que el buscador de novedades de lujo podría desear, especialmente el tipo de persona que es mucho más entusiasta con los productos de marcas nuevas que con los históricos que tardan en cambiar.

Aún más, dado su precio acelerado, los relojes Bamford Replicas TAG Heuer estarán a un nivel por encima de la mayoría de los otros Replicas relojes TAG Heuer, especialmente los modelos “en existencias” sin modificar en los que se basan por un margen de al menos un par de miles de dólares. En cierto sentido, trabajar con Bamford permite que cada una de estas marcas de LVMH, como Replicas TAG Heuer, llegue a nuevos clientes y datos demográficos, sin perjudicar la viabilidad de su colección principal, sin hacer mucho. Es una estrategia convincente, por decir lo menos, y otra vez debido al liderazgo de Jean-Claude Biver.

Replicas Tag Heuer-lReplicas Tag Heuer-f
Cada uno de estos varios Replicas relojes TAG Heuer de Bamford no altera mecánicamente ninguno de los relojes, sino que se enfoca en tratamientos de recubrimiento de cajas (color negro) y modificaciones de diseño de marcado (que en la mayoría de los casos son colores y otras aplicaciones livianas). También me gusta que todo esto sea muy legible (aunque tendría que ver que, en otro caso, el negro y el rojo de aspecto frío marcan en persona a Autavia para ver con qué facilidad se puede leer la hora).

Según tengo entendido, por ahora, estos relojes Bamford Replicas TAG Heuer están disponibles para su compra, ya sea directamente a través de Bamford en su sitio web (claramente, si va a personalizar un modelo allí) oa través de varios distribuidores autorizados de Bamford en todo el mundo. Todavía no está claro si estos relojes están disponibles para su compra a través de distribuidores Replicas TAG Heuer (aunque si hay suficiente demanda estoy seguro de que habrá). Los precios de Bamford están ahí, al igual que la capacidad de Bamford para llamar la atención. Caro, sí, pero no los golpees hasta que los pruebes. Los precios comienzan en £ 4,500 para el Bamford Replicas TAG Heuer Calibre 5, £ 7,000 para el Bamford TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02, y £ 7,500 para el reloj Bamford TAG Heuer Monaco Calibre 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image