Replicas Vacheron Constantin Artesanía Ciudades Beijing Reloj Luces

Replicas Vacheron Constantin-akm

No es ningún secreto que el insaciable apetito del mercado chino por los relojes de lujo ha sido crucial para mantener el crecimiento general y la salud de la industria relojera suiza.Replicas Vacheron Constantin Pero en 2016, cuando el gobierno chino promulgó políticas anticorrupción diseñadas para impulsar las compras locales y imponer drásticamente el pago de impuestos y exenciones fiscales a las compras internacionales, la demanda comenzó a disminuir y la industria relojera suiza sintió rápidamente la presión.Replicas de Relojes Vacheron Constantin En consecuencia, dado que las compras de gran volumen destinadas a China se convirtieron rápidamente en una cosa del pasado, los relojeros suizos tuvieron que redoblar sus esfuerzos para atraer a los mismos turistas minoristas que una vez descargaron frente a las boutiques en masa. En el pasado, esos esfuerzos han sido sutiles, pero el nuevo reloj de Métiers d’Art Villes Lumières Beijing,Replicas de Relojes Vacheron Constantin inspirado en una vista de pájaro del centro de Beijing en la noche, parece sugerir que nadie siente la creciente presión más que Vacheron Constantin.

Replicas Vacheron Constantin-aqa
Ahora, intencionalmente, antes de sacar sus propias conclusiones acerca de la estética de este reloj basado únicamente en la esfera, vale la pena respetar primero la inmensa cantidad de arte tradicional y el complejo trabajo manual requerido para dar vida a esta “cartografía de la luz” urbana.Replica de relojes Vacheron Constantin A partir de una base de esfera dorada de 18k, los contornos de los parques y vías fluviales más reconocidos de Beijing se vacían cuidadosamente a mano. El proceso de esmaltado “grand feu” (o “gran incendio”) es el siguiente, ya que el azul oscuro e iridiscente de la escena nocturna se representa a través de la aplicación manual repetida y la cocción de múltiples tonos de esmaltes de colores translúcidos.relojes replicas Vacheron Constantin Las propias calles de la ciudad luego toman forma bajo la atenta mirada del maestro de caligrafía Yoko Imai, quien limpia cuidadosamente el dial (a mano, por supuesto) con diminutas manchas de oro, platino, perla y diamante. La pantalla de solo hora se completa con un teléfono de oro blanco con esqueleto, para no interrumpir la ilusión de que uno estaba mirando hacia la Ciudad Prohibida rodeada por las muchas luces parpadeantes de la propia Pekín.

Replicas Vacheron Constantin-art
Ahora, si un reloj fuera una suma de sus complejidades, los Métiers d’Art Villes Lumières Beijing existen sin lugar a dudas, en un aire enrarecido.replicas de relojes Vacheron Constantin Es impresionante incluso para Vacheron, ya que combina algunas de las técnicas más complejas y tradicionales de relojería en torno a la colocación de gemas, el esmalte y el grabado en una celebración singular. Pero, ¿es suficiente para pasar por alto el hecho de que el dial todavía parece demasiado “lo-fi” por su precio de venta cercano a las seis cifras? ¿O que todavía se siente un poco John-Cusack, parado en la lluvia con un boombox desesperado? Para ser justos, los compradores chinos no son los únicos mercados con un ojo de buey maltés en sus espaldas:Copias de relojes Vacheron Constantin Pekín también se une a Ginebra, Nueva York, y a la “ciudad de las luces”, París, en los Métiers d’Art Villes Lumières colección.

Replicas Vacheron Constantin-aty
Dejando a un lado las referencias a las películas de los noventa, dale la vuelta al estuche de 40 mm, y nos saludamos con una imagen de bienvenida, y una en la que probablemente todos estemos de acuerdo: el rotor de 22k de Vacheron, decorado con elegancia, calibre el 2460.replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin Este movimiento automático fabricado en la casa funciona correctamente Los biselados, el granulado circular y el pulido ejemplares de Vacheron son todos adornos que ayudan legítimamente a ganar el reloj un Sello de Ginebra por su excelencia tanto en el acabado como en el cronometraje.

Replicas Vacheron Constantin-app
A fin de cuentas, el Replicas reloje Vacheron Constantin Métiers d’Art Villes Lumières Beijing probablemente deja más preguntas que respuestas. Ciertamente, la nueva legislación china es parcialmente la culpable de abarcar las ventas, pero también podría argumentarse que los apetitos extranjeros que una vez sostuvieron la economía relojera suiza también han madurado hasta el punto de reconocer ese exceso adicional, no importa lo artístico que sea. es una mala elección para intentar reavivar una relación definida por la misma cosa que lo metió en problemas en primer lugar.

Replicas Vacheron Constantin-akn
La colección Replicas Relojes Vacheron Constantin Métiers d’Art Villes Lumières estará disponible exclusivamente en las boutiques Vacheron Constantin, donde cada reloj se entregará con una lupa, probablemente por lo que su nuevo propietario puede intentar encontrar los diminutos trozos de polvo de diamante que representan su lujoso condominio en algún lugar. en el alivio del dial.sport replicas Vacheron Constantin Aquellos que no tengan problemas con la pretensión con la que se diseñó este reloj pueden agregarlo a su colección por un precio de $ 93,300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image