Rolex Perpetual Calendar, un único Datejust de Replicas Franck Muller

Aquí en Monochrome-Watches.com estamos constantemente en busca de los relojes por excelencia para usted. Hoy hemos desenterrado algo muy especial: ¡un Rolex Datejust! (Los escépticos de la multitud ahora tienen sus tasers de sarcasmo en STUN ya que todos gritan simultáneamente: “¿Qué tiene de especial Rolex Datejust?”). Puede ser un Datejust, pero el único Rolex Perpetual Calendar.

He aquí: un Rolex Datejust – modificado con una complicación del calendario perpetuo por Replicas Relojes Franck Muller. El único de su tipo en el mundo. ¡Te traje comprar al hombre que hizo que todo se vea tan fácil (Muller, no a mí) y la compañía que NUNCA te trajo un movimiento de Calendario Perpetuo de ningún tipo! (Eso sería Rolex.)

Replicas Franck Muller-q
Algunos de ustedes lo están haciendo ahora en sus mentes … deben tenerlo. Rolex DEBE tener en algún momento … No, nunca lo hicieron. ¡Rolex, el gran y poderoso Rolex, NUNCA ha producido un reloj Perpetual Calendar!

He visto referencias a los modelos 8171 y 6062, ambos fueron movimientos del Calendario Completo con Fase Lunar. Replicas Franck Muller Excavando a través de los registros de la subasta, ninguno de ellos ha sido vendido o anunciado y no vendido como relojes del “Calendario Perpetuo”. Tanto la 6062 como la 8171 son piezas magníficas, pero carecen de la capacidad para corregir los años bisiestos.

Hemos visto otros casos similares en los que el gigante de la industria ha tropezado con complicaciones en las que otros fabricantes se destacan. La referencia 3346 Zerographe viene a la mente como un ejemplo de un movimiento que otros fabricantes produjeron de rigor, pero Rolex tuvo que experimentar con algunos beta pruebas. Lo que tenemos con el modificado de Muller Datejust es algo que Rolex no haría (o más probablemente no podría) hacer.

Replicas Franck Muller-e
La historia:

En 1989, justo antes de aventurarse por su cuenta, Muller quería crear algo así como un tributo especial a un querido amigo. Comenzó con un Datejust de oro amarillo de 16238, con un movimiento estándar de 3135, un artículo preciado por sí mismo. Luego Muller lo modificó agregando algunas características adicionales: un calendario de Meses y un año bisiesto a las 12 en punto. Un registro de fecha a las 3 en punto. Un indicador de fase lunar a las 6 en punto. Un día de la semana se registra a las 9 en punto. Al final del proceso, Muller creó la primera y única Rolex Quantième Perpétuel o en inglés Rolex Perpetual Calendar. Todo en un día de trabajo para el hombre conocido como el “Maestro de las complicaciones”.

El Rolex modificado por Muller mantiene su tamaño y forma clásicos de 36 mm. Sin embargo, al mirarlo, puede darse cuenta al instante de que hay algo especial y muy, muy valioso en este reloj. La idea de que es quizás uno de los pocos intentos de producir un reloj Rolex verdaderamente complicado lo hace casi irresistible para los coleccionistas serios.

¿Usted ha sido travieso o agradable este año?

Algunos de ustedes habrán escuchado las leyendas urbanas sobre este reloj. Algunos de ustedes habrán leído sobre esto en libros. Una afortunada puede poseerlo: este está a la venta por el especialista en relojes raro, complicado y de colección Giulio Bonaccio en Orologio en Nueva York, Nueva York. El reloj se vende con su caja original, factura y certificados a partir de la fecha de compra, una carta de Replicas Franck Muller al caballero para quien se hizo el reloj. Si eso no es suficiente, incluso hay una fotografía del maestro Franck presentando el reloj a su amigo.

Replicas Franck Muller-w
¿Cuánto cuesta? (No diré que es una preferencia personal mía no hablar nunca de los precios). Diré que si estás en el mercado por algo entre un Carrera 4S y un Carrera Turbo estás en el vecindario. Si quiere descubrirlo por usted mismo, hágalo; Replicas Franck Muller solo para compradores creíbles. Los pateadores de neumáticos serán sometidos a un castigo cruel e inusual.

Primeras tres fotos de Mike Mellia

El reloj está a la venta en Orologio en Nueva York.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image