Trae una lupa Un raro salmón-Dial Patek Philippe Ref. 3940, un crujiente Heuer Camaro, y un Replicas Rolex muy delgado

Replicas Rolex-l

Nota del editor: Después de recibir innumerables correos electrónicos, comentarios, llamadas de Instagram y DM, estamos muy entusiasmados de traer de vuelta Bring A Loupe. Cada viernes recibirá una vez más los mejores relojes que podemos encontrar a la venta en Internet, que cubren todo tipo de relojes y todos los precios. Haciendo el trabajo de detective relojero es Isaac Wingold, un joven entusiasta y coleccionista oriundo de Toronto, Canadá, con una afición por desenterrar relojes interesantes que de otra manera podrías pasar por alto. Además de ser una guía de compras, Bring A Loupe es una mirada a cómo los coleccionistas aprenden y piensan, incluso si no estás en el mercado, todavía es una lectura obligada.

Bring A Loupe ha servido durante mucho tiempo como una fuente de inspiración para mí, y como el comienzo de muchas empresas costosas. Siempre disfruté viendo las selecciones semanales de los diversos académicos que han escrito previamente la columna, ya que hablaba no solo de sus gustos individuales como coleccionistas, sino también de la longitud a la que iban para cazar lo mejor. Aunque la columna puede haber estado en receso por un período de tiempo, ha vuelto y me siento honrado de poder continuar con una de mis tradiciones HODINKEE favoritas. Para empezar, tenemos una columna extra larga esta semana, con ocho increíbles relojes, que van desde cronógrafos esotéricos a relojes de vestir prístinos y afilados. Sin más preámbulos, entremos en ello.

Ref. Replicas Rolex Explorer 5500

Replicas Rolex-q
Con el mercado de los clásicos modelos Replicas Relojes Rolex de deportes que continuamente suben, es importante no dejar que las referencias fuera del foco directo del foco se salgan de su radar. Un buen ejemplo de uno de estos relojes es la ref. 5500 Explorer, que es esencialmente un Air King equipado con un dial dorado Explorer. Este ejemplo de caja limpia y marcado limpio prácticamente saltó de la pantalla hacia mí cuando buscaba selecciones, y supe inmediatamente que cortaría.

Con fecha de 1959, esta referencia mide un poco más pequeña de lo que normalmente esperarías de un Oyster Case Explorer, en un conservador 34 mm. Estamos especialmente encariñados con la apariencia que brindan los eslabones rectos en este brazalete Oyster con remaches de fabricación inglesa, que realmente completa el paquete de la manera correcta.

Este reloj está disponible en The Keystone por $ 11,500.

Patek Philippe Ref. 3940 Salmon Dial

Replicas Rolex-2
La referencia. 3940 tiene un lugar especial en la historia de Patek Philippe, como uno de los relojes más icónicos de la época moderna. Es un verdadero clásico si alguna vez hubo uno, con proporciones perfectas, un estilo atemporal y una cal maravillosamente terminada. 240Q golpeando debajo de la parte posterior transparente de la caja. Después de la fabricación de aproximadamente 7.000 ejemplos, la producción de la 3940 terminó en 2007, o eso creían muchos.

Replicas Rolex-e
Este no es un 3940G ordinario, tal como lo indican tanto su fecha de producción como su esfera de salmón, que no solo es extremadamente rara, sino también hermosa. Como se insinuó anteriormente, este ejemplo data de 2015, cuando se produjo para la gran exposición del aniversario número 175 de la marca celebrada en la Galería Saatchi de Londres. Se usaron componentes nuevos y viejos para crear la pieza, aunque los elementos de diseño de su sucesor – la Ref. 5140 – se puede ver al inspeccionar de cerca el dial.

Este 3940 está siendo ofrecido por el European Watch Co. de Boston,
Vacheron Constantin Chronomètre Royal

Replicas Rolex-r
A comienzos del siglo XX, Vacheron Constantin introdujo una nueva línea de cronómetros de observatorio que ofrecían una precisión extrema y un acabado de alta gama, comenzando con los relojes de bolsillo y más tarde en la transición al mercado de relojes de pulsera debido a su creciente popularidad. Estos relojes se conocen con el nombre de Chronomètre Royal, y fueron diseñados de forma bastante sofisticada, como lo indican claramente las fotos de este ejemplo disponible de la década de 1950.

Replicas Rolex-t
Con una caja de oro amarillo y una esfera trazada por manos de estilo alfa, este ejemplo está impulsado por el calibre de pirateo P1008 / BS, que, como sugieren las fotos, es nada menos que una obra de arte, tanto mecánica como estéticamente. También vale la pena señalar que esta pieza está equipada con un brazalete integrado, que en este caso tiene un aspecto sorprendentemente bueno, a diferencia de muchos estilos más antiguos de brazaletes integrados de esta época.

Este Chronometre Royal está disponible por $ 12,000 de un vendedor de eBay con sede en Brooklyn.
Patek Philippe Ref. 3404 con pulsera original de Tiffany

Replicas Rolex-y
La relación de larga data entre Tiffany y Patek Philippe se remonta a 1854, cuando Charles Lewis Tiffany tomó la sabia decisión de dar un salto de fe de tipo, y convertirse en el primer minorista estadounidense de relojes de pulsera Patek Philippe. Desde entonces, los dos íconos de la relojería y los productos de lujo han dominado en sus respectivos campos, mientras colaboran en cierto sentido, a través de la producción de ejemplos firmados por minoristas para ser vendidos en la boutique dentro de la ubicación principal de Tiffany en la Quinta Avenida. .

Este ejemplo del estilo arquitectónico y extremadamente raro ref. 3404 en platino tiene una conexión Tiffany propia, ya que el brazalete de platino original que queda ajustado está firmado C + B, lo que denota su conexión con el gran minorista estadounidense, e insinúa el hecho de que probablemente se compró nuevo de Tiffany & Co . en Nueva York. En perfecto estado sin pulir, no se puede negar el encanto sutil de esta pieza inusual.

Este reloj está disponible en Wind Vintage por $ 29,000.

Heuer Camaro Ref. 7220T

Replicas Rolex-i
En 2018, el mercado de vintage Heuer está en un lugar interesante. Durante un tiempo, el extremo superior del espectro podría haberse descrito como un poco inflado, pero las cosas se han enfriado desde entonces, y una gran cantidad de grandes relojes vuelven a ser relativamente accesibles (considerando todos los factores). A pesar de que Carreras y Autavias obtienen la mayor parte del amor, y con razón, siempre he sido fan del estilo más anticuado, con cojín angular del Camaro. Específicamente, esos ejemplos con tres registros realmente lo hacen por mí.

Replicas Rolex-o
Este Camaro particularmente limpio fue incluido hace unas semanas y estoy sinceramente sorprendido de ver que todavía está disponible para la compra. Si bien el Camaro no es exactamente un reloj raro, encuentro demasiados ejemplos para estar en un estado de condición mejor descrito como “meh” en el mejor de los casos. Pero este reloj es completamente diferente. Además de la caja nítida y sin pulir, y la esfera perfecta, esta ref. El 7220T viene completo con su pulsera original Heuer de marca Heuer con eslabones HLA correctos, que usted simplemente no ve todos los días. Esta pieza sería una buena adquisición para cualquier coleccionista de cronógrafos con las mejores condiciones.

Este reloj está a la venta en Menta Watches por $ 8,500.

Pulsera Art Déco Omega con Gay Frères para mujer

Replicas Rolex-p
Los relojes de señora vintage simplemente no reciben suficiente amor. Si bien la mayor parte de los diseños tempranos convincentes y ahora icónicos fueron hechos con los hombres en mente, esto no quiere decir que no haya nada de especial en el mundo de los relojes vintage para mujeres. Por ejemplo, esta encantadora Omega que rezuma estilo Art Deco. Su esfera con numeración romana incluso ha desarrollado una pátina particularmente bonita y consistente a lo largo de los años.

Además, se ofrece en perfecto estado, tal como lo desearía, en lo que parece ser un brazalete de eslabones elásticos fabricado por Gay Frères, el legendario fabricante de brazaletes que suministró productos como Replicas Rolex, Universal Genève y Jaeger-LeCoultre entre otros. otros.

Como nota al margen, las fotos malas a menudo pueden ser un indicador de que hay un robo en eBay. Estas tomas están lejos de ser las peores que he visto, pero definitivamente no le hacen ningún favor al reloj y podrían hacer que otros pierdan interés en una pieza que de otro modo sería genial.

Este atractivo reloj de señora se ofrece actualmente en eBay por $ 1,439 (con oferta disponible también) de un vendedor con sede en Mumbai.

Replicas Rolex Veriflat Ref. 6512

Replicas Rolex-z
Hablando de referencias Replicas Relojes de Rolex que no son de todos los días, lo que tenemos aquí es una referencia Veriflat de oro. 6512. Este reloj es, bueno, muy plano, con solo 9 mm de grosor. Esto viene gracias al calibre 1000 de cuerda manual, que se hizo exclusivamente para la ref. 6512 relojes de finales de los 50 y principios de los 60. Además de ser una referencia extremadamente rara desde lo más profundo del catálogo histórico de Replicas Rolex, el Veriflat siempre me ha intrigado por su perfil esbelto en la muñeca, lo que le otorga el título del caso Oyster más delgado que se haya producido, y la presencia de segundos subsidiarios, que no es tan común en Oyster solo por tiempo.

Replicas Rolex-v
Además, este ejemplo viene completo con casi todo lo que un coleccionista podría querer. Esto significa caja original, papeles, certificación de cronómetro e incluso el recibo de venta original de los Estados Unidos, lo que indicaría que el reloj fue vendido a un caballero en el distrito financiero del Bajo Manhattan en 1960. Este no es el Replicas Rolex que compra para llamar la atención en la calle , pero en su lugar para captar la atención de aquellos realmente en el saber.

Replicas Rolex-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image