Una semana en la muñeca The Replicas Breitling Navitimer 8 B01 Cronógrafo

Replicas Breitling-ab

Los relojes de piloto son tan populares como lo son, no porque haya una gran cantidad de pilotos en la población en general, sino simplemente porque muchos de nosotros estamos enamorados de la idea de volar.Replicas Breitling Y no volar en la forma en que la mayoría de nosotros volamos hoy en día. Probablemente he registrado más millas en el aire que Charles Lindbergh, pero ha sido una experiencia completamente pasiva. Hoy en día, los viajes aéreos se diseñaron deliberadamente para que desearía estar en casi cualquier otro lugar (en economía) o para distraerlo lo más posible (en clase ejecutiva) de la realidad de recibir un disparo en el aire en un tubo de aluminio, millas por encima del Tierra, con varios cientos de extraños que esperan tan duro como tú, que la tripulación del frente sabe lo que están haciendo y que se puede confiar en que el avión no arrojará un ala en pleno vuelo. (Tengo un recuerdo especialmente vívido de un vuelo a Las Vegas hace unos años y un parche de desagradable turbulencia en las Montañas Rocosas,relojes replicas Breitling el avión se sacudió como si Thor estuviera aplicando su martillo en el fuselaje y una anciana en el Una fila delante de mí finalmente dijo, lastimeramente, “¡Espero que este avión se haga bueno!”)

Replicas Breitling-aq
No, el tipo de vuelo que nos gustaría hacer es del tipo en el que estamos en el asiento del conductor, donde en lugar de ser pasajeros, tenemos el control, con solo nuestra habilidad, nervios constantes y conocimiento para garantizar que hacerlo intacto del punto A al punto B. Pañuelos de seda blancos, gafas, Replica de relojes Breitling chaquetas de vuelo, el sonido de una hélice impulsada por un motor de avión sobrealimentado que tritura el aire, y sí, la atmósfera de nervios de acero del combate aéreo, son todos parte de la apelación. Por supuesto, ninguna de esas cosas son características, hoy en día, de la aviación civil moderna (bueno, las hélices aún existen, pero si llevas tu Beechcraft Bonanza a Vineyard durante el fin de semana, nadie va a intentar derribarte en el camino) pero ese es el mundo evocado por los relojes de piloto mecánico. El entorno en el que evolucionaron los relojes de piloto mecánico fue uno en el que la utilidad superó todas las demás consideraciones,Reloj de imitacion Breitling y es precisamente ese enfoque singular el que permite a los relojes de piloto trascender sus orígenes utilitarios y evocar, poderosamente, un mundo pasado.

El Navitimer viejo y nuevo

Replicas Breitling-aw
El Navitimer Replicas Breitling original es probablemente el más específico, en términos de propósito y función, de todos los relojes de piloto, pero el término cubre lo que en realidad es una gama bastante variada de relojes. El cronógrafo está fuertemente identificado con la aviación (en gran medida, esto es gracias a Replicas de Breitling), pero los relojes de piloto ciertamente pueden ser relojes altamente precisos con solo tiempo destinados a ayudar en la navegación (a menudo con protección contra campos magnéticos) y la categoría puede incluir GMT y relojes en dos zonas también. Algunos de los relojes más distintivos que se han hecho son los relojes de piloto, incluido el reloj Longines-Weems Second-Setting y el Longines Hour-Angle. Al igual que su hermano de armas, el reloj del submarinista, los días del reloj de un piloto como una pieza esencial de equipo en la cabina han pasado; la navegación de hoy es una cuestión de satélites GPS y radar. Pero al igual que los relojes de buceo, los relojes de piloto siguen siendo atractivos, porque las virtudes del mundo al que están conectadas, la valentía, la manifestación de las habilidades obtenidas con esfuerzo, la frialdad bajo presión,Copias de relojes Breitling siguen siendo universalmente convincentes. Detrás del reloj de cada piloto se esconde el sueño de ser, como dicen, “un hombre de palo natural y timón”.

Replicas Breitling-ar
Como cualquier estudiante de relojes de aviación sabe, Replicas de Relojes Breitling probablemente tenga más reputación en la calle como proveedor de aviación que cualquier otro fabricante de relojes individuales. La compañía comenzó a fabricar instrumentos de cabina en su departamento “Huit Aviation” en la década de 1930: su primer cronógrafo de aviación se fabricó en 1936 (un modelo de esfera negra con agujas de radio y números). El primer Chronomat, con un bisel de regla deslizante para cálculos generales, se produjo en 1940 y, por supuesto, en 1952, se introdujo el más famoso de los relojes piloto de Replicas Relojes Breitling: el Navitimer, con un bisel que es esencialmente una versión miniaturizada de la circular E6B computadora de vuelo de regla de deslizamiento (apodada “rueda de zorrillo” o “rueda de oración” por los pilotos) cuya primera versión se introdujo en 1933.

Replicas Breitling-ay
Lo interesante del E6B es que, a diferencia del reloj de un piloto, sigue siendo una parte importante de la aviación civil moderna, aunque más a menudo en formato digital que no, Imitaciones de relojes Breitling pero muchas escuelas de vuelo siguen entrenando pilotos estudiantes en el E6B, a muchos aviadores todavía les gusta tener uno en la cabina (no hay un piloto experimentado con experiencia que no aprecie el valor de las copias de seguridad para los sistemas esenciales) y la FAA todavía alienta a las personas que toman pruebas de conocimiento para su licencia de piloto a llevar una.

Replicas Breitling-ap
El sport replicas Breitling Navitimer 8 B01 Chronograph es una desviación muy significativa de lo que muchos de nosotros hemos llegado a pensar como el aspecto clásico de un Navitimer: ese reloj está más ocupado que nunca, y el bisel de la computadora de vuelo, aunque instantáneamente reconocible, es incluso más de un anacronismo que la computadora de vuelo mecánica en la que se basa. Me imagino que debe haber gente que sepa cómo usar uno, pero yo no soy uno de ellos; tengo un Navitimer en la muñeca mientras escribo; He tenido un par de otros relojes de bisel de computadora de vuelo en las últimas décadas (de Seiko y Citizen) y debo haber aprendido a usar el bisel en todos ellos al menos media docena de veces, pero sin el incentivo de agudizando las habilidades de vuelo del mundo real, nunca se pega. Sin embargo, todavía me gusta que exista y que, al menos en teoría, podría usarse para la navegación aérea si fuera necesario;replicas de relojes Breitling esto a pesar del hecho de que a medida que los años se han ido acumulando, he pasado de encontrar el bisel, en uso, meramente difícil de leer, hasta encontrarlo casi imposible de distinguir sin una lupa y muy buena luz. La idea de tener que usar una en una cabina mal iluminada, con los sistemas de navegación primarios fuera, y con la turbulencia golpeando mi presumiblemente pequeño avión en el cielo, es suficiente para que mi sangre se hunda.

Replicas Breitling-ap
Inicialmente, molestó a muchas personas que el nuevo CEO de relojes seiko automaticos Breitling, Georges Kern, presentara una familia de relojes con el apodo de Navitimer pero sin el bisel de vuelo, y yo fui uno de ellos. Aunque no me molesta ahora. Por un lado, si desea un reloj de pulsera montado en la muñeca, replicas relojes españa Breitling todavía los tiene (cuento con una docena de versiones diferentes en el catálogo actual. Y por otro lado, después de pasar un tiempo en la cabina de uno de los más modernos pequeños jets privados, estoy empezando a pensar que el énfasis que el nuevo Navitimer 8 B01 Chronograph pone en la legibilidad instantánea sobre la inclusión de una funcionalidad que, en un avión moderno, es una copia de seguridad de una copia de seguridad, hace una gran cantidad de sentido.

Antes de hablar sobre cómo es el replica de relojes Breitling Navitimer 8 B01 en la cabina, hablemos sobre cómo es usarlo en la mayoría de las personas que lo tienen: en el suelo.

Replicas Breitling-as
En algunos aspectos, este reloj es directamente del libro de jugadas de replicas de relojes suizos Breitling, de hace décadas, que todos conocemos y amamos, o no amamos, según sea el caso. Es grande, y en el brazalete vino en préstamo de Breitling, un reloj bastante pesado: 43 mm x 13,97 mm, que aunque definitivamente en el lado ancho, es en realidad más pequeño que el de la edición actual Navigator 1 B01, que se encuentra a 46 mm de diámetro. Sin embargo, la ausencia del bisel de la computadora de vuelo hace que parezca que el reloj sea tan grande; sin embargo, sin el desorden visual creado por las escalas de la computadora de vuelo, el Navitimer 8 B01 es un reloj mucho más legible, con legibilidad excelente y bastante instantánea de día o de noche.

Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, aunque no tanto como cabría pensar:replicas relojes españa Breitling hemos tenido un caluroso verano aquí en Nueva York y he estado usando muchos relojes de buceo (tanto dentro como fuera del trabajo) y así que cambiar a un cronógrafo de acero inoxidable más grande ha sido una transición mucho menos de lo que podría ser en otoño o invierno, cuando es más probable que un reloj más pequeño en una correa esté en su muñeca (y la mía). El brazalete está muy bien hecho, pero para mí se siente como un montón de metal – si tuviera una estatura más imponente, esto por supuesto sería menos el caso – y si fuera a usar el Navitimer 8 B01 a largo plazo. base, en algún momento probablemente cambiaría la pulsera por una correa (replicas de relojes de lujo Breitling hace una muy buena correa de piel de aligátor y, por supuesto, hay una gran cantidad de otras opciones de terceros).

Replicas Breitling-af
El movimiento es algo que relojes imitacion Breitling tuvo desde hace algún tiempo, pero la compañía está orgullosa de ello, y con razón: el calibre cronógrafo Breitling 01 fue presentado por primera vez en Baselworld 2009, y desde entonces, este moderno y vertical embrague controlado por rueda de columna, el movimiento interno se ha ganado la reputación de ser una pieza de trabajo sólida y confiable, como podría desear en un reloj de herramientas del siglo XXI. Incluso está en uso, ligeramente modificado, por Tudor, en Black Bay Chronograph. Siempre he encontrado que el funcionamiento de los pulsadores del cronógrafo en este movimiento es un poco rígido,replicas relojes Breitling y en otro contexto estaré más inclinado a hacer una excepción, pero la desactivación inequívoca para comenzar, detener y reiniciar tiene la ventaja de dar una respuesta táctil muy clara sobre si la operación deseada está en marcha o no.

Replicas Breitling-ava
No es, a pesar de la reputación merecida de relojes de imitacion Breitling en los últimos años por hacer relojes bastante llamativos, un reloj llamativo – en la muñeca es en realidad una presencia bastante sobria, que creo que haría, en un período de meses o años, una parte bastante regular mío o la rotación de cualquier persona. Como una entrada muy sólida en el reino cronógrafo automático interno de menos de $ 10k, debería ser una opción interesante para cualquiera que desee un reloj inspirado en la época antigua que no exagere su conexión con el pasado, que tenga un desarrollo técnico superior. hasta la fecha mecanismo, y todavía se siente fuertemente conectado con el entorno original que dio lugar al género del cual el replicas de relojes Breitling Navitimer 8 B01 es una parte. No, no se siente como un Navitimer de rueda de zumbido, pero ciertamente se siente como el cronógrafo de un piloto (el tamaño es en realidad una parte de la razón por la cual) y se siente mucho, para este entusiasta del reloj de piloto no piloto, como un reloj de piloto y no, por así decirlo, una ilustración del reloj de un piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image