Uno de los relojes de pulsera más complicados de la historia: Replicas Franck Muller Aeternitas Mega 4 Hands-On

Replicas Franck Muller-aws

El Replicas Franck Muller Aeternitas Mega 4 Hace tiempo que no considero un grial, sino un mito, de verdad. No es que alguna vez lo haya buscado específicamente, pero nunca lo he encontrado en ninguna parte en línea, salvo cuando aparece con las fotos oficiales de la compañía. Mientras tanto, a medida que pasaron los años, de hecho, he visto y / o visto en la naturaleza la mayoría de los relojes más locos que el mundo relojero ha logrado traer a este mundo. Sin embargo, el Aeternitas Mega 4 no se veía por ningún lado, al menos en aquellas partes del mundo que frecuentaba. El Encuentro Milagroso ocurrió inesperadamente en el último día de nuestro viaje SIHH 2018 en enero, cuando apareció este reloj … Estaba desconcertado, pero no lo suficientemente desconcertado como para perder llamadas de primeros dibs antes de proceder a tomar fotos de esta bestia con manos. Así es como se veía y se sentía el Aeternitas Mega 4 en el mundo real.

Replicas Franck Muller-as
Primero, los conceptos básicos de las complejidades. 36 complicaciones, 23 indicaciones a través de 18 manos y 5 discos, 1.483 componentes, 99 joyas, 91 ruedas (!), 7 empujadores y 4 correctores, cinco años de planificación y, según se informa, un año completo para ensamblar … Ah, y una etiqueta de precio de alrededor de $ 2.7 millones. Estas son las figuras con las que el Replicas de Franck Muller Aeternitas Mega 4 conmocionó al mundo a finales de 2009, incluso si los relojes con más de 1000 componentes hubieran existido antes.

Replicas Franck Muller-ad
Deseo aclarar que el nivel de complejidad en un reloj se puede medir en más de un puñado de maneras diferentes, desde el conteo de componentes hasta el número de complicaciones, indicaciones, complejidades y novedad, factor de indicaciones, durabilidad, nivel y complejidad de las decoraciones, y así en. Por lo tanto, no llamaré a esto el más complicado de todos los tiempos, aunque fue ampliamente considerado como tal en el momento de su lanzamiento, porque es un reclamo fácil de socavar al mencionar otros relojes que son,relojes replicas Franck Muller por derecho propio, tan dignos de el más excelente de los superlativos. Otra cosa importante a considerar es cómo el Aeternitas Mega 4 tiene 36 complicaciones pero “” “” solo “” “23 indicaciones. Esto se debe a que, como verá de la lista a continuación, la lista de complicaciones incluye complejidades mecánicas que hacen que una característica sea más compleja / diferente de lo que sería básicamente, lo que aumenta la cantidad total de complicaciones, pero no siempre el número de indicaciones (por ejemplo, el tourbillon volador cuenta como dos porque es un tourbillon que es de la disposición “voladora” sin un puente superior que lo mantiene hacia abajo).

Replicas Franck Muller-aj
El FM3480 QPSE es el buffet de todo lo que puedes comer de complicaciones relojeras. El movimiento es 34.40 mm de ancho, 41.40 mm de alto y un enorme 13.65 mm de espesor. En otras palabras, el movimiento es aproximadamente del mismo tamaño que un reloj de vestir pequeño y tonto, todo guarnecido, excepto por el hecho de que es mucho, mucho más pesado. Debo decir que estoy un poco decepcionado de que Replicas de Relojes Franck Muller no haya agregado toda la lista de complicaciones en las letras al nombre del calibre, estilo Patek, ya que me hubiera encantado ver un FM3480 QPSETCWCHRPEGMTARMFPRPRDRGSPSSC. ¡Habla sobre oportunidades perdidas!

Replicas Franck Muller-ak
La diversión comienza cuando le entregan el reloj y primero siente su peso. La caja Cintrée Curvex 8880 de oro blanco de 18 quilates tiene 42 mm de ancho, 61 mm de largo y 19,15 mm de grosor. El peso es absolutamente inmenso y, sin embargo, se siente genial de una manera extraña, inexplicablemente incómoda. Estoy seguro de que has estado allí cuando has estado usando un reloj por mucho tiempo y, por un momento, te olvidaste de que lo tenías encendido y terminaste estrechándote la mano en pánico para determinar si había o no un reloj todavía envuelto alrededor de tu muñeca. Bueno, replicas relojes Franck Muller no creo que una mente sensata, o incluso severamente intoxicada, pueda ignorar la sensación que este reloj proporciona en la muñeca. Es tan pesado e intimidante que estás constantemente consciente de su grosor (no para meterlo en cosas) y su peso … Es el reloj equivalente a la espada ancha innecesariamente grande de The Mountain. Es una referencia de Game of Thrones a la que te invitamos a ignorar, solo pensar en una gran espada culo.

Replicas Franck Muller-az
Te das cuenta de que la diversión acaba de elevarse a un nivel completamente diferente una vez que alejas tu muñeca de ti. De la mano en el corazón, puedo decir que estaba conmocionado (y divertido) en esta vista por dos razones: 1) Nunca he visto un reloj con las proporciones de un perro salchicha en mi muñeca y 2) el reloj se sentía tan seguro y raro cómodo en la muñeca que simplemente no esperaba ver este tipo de altura asociada a él. Literalmente es un truco en la mente cuando giras la muñeca lejos de ti y descubres el grosor: lo hice incontables veces y cada vez que la esfera plana y de buen aspecto comenzó a girar alejándose de mí, pude sentir que mi mente entraba en pánico.Replica de relojes Franck Muller luchó por entender lo que estaba mirando. Es absolutamente loco.

Replicas Franck Muller-ava
El estuche Cintrex es una pieza estelar de diseño, y debo felicitar a Replicas Relojes Franck Muller por su elección de esta correa de piel de cocodrilo cosida a mano en particular y una hebilla de tang. En una escala del 1 al 10 para la capacidad de uso, estaba, admito, no sin razón, esperando que el réplicas de relojes Franck Muller Aeternitas Mega 4 obtuviera alrededor de 1, tal vez un generoso 2 … Pero la integración de la correa (se encuentra con la caja alta y profundo en las orejas, básicamente encadenando a este bestia de un reloj en la muñeca), así como su elección de un material de cocodrilo flexible pero fuerte, lo que significa que nunca tuve la sensación de que el reloj quiere dar un salto en mi muñeca cada vez que levanté un tenedor o una bebida de un vaso: vimos el reloj durante el almuerzo. Se sentía tan seguro alrededor de la muñeca como el 10% superior de los relojes que hay, lo que es probablemente el mayor secreto / sorpresa de este reloj.

Replicas Franck Muller-an
En la imagen de arriba, puedes ver este reloj ~ 1 libra (es decir, un cálculo aproximado) sentado al ras contra mi muñeca, incluso en posición vertical. El reloj no se arrastraba por mi muñeca, nah, sino que me estaba jalando todo el brazo. Todo esto es para decir que con puntos de perforación inteligentemente recogidos para las barras de resorte de la correa, un reloj con proporciones absolutamente gigantescas puede sostenerse de forma cómoda y segura alrededor de la muñeca. Esto es solo un vistazo a los relojes de lujo para buzos de escritorio, así como a todos los demás: si este monstruo puede sentarse bien en la muñeca,Replicas Franck Muller no tienes excusa para no ser fantásticamente cómodo todo el tiempo, todo el tiempo.

Replicas Franck Muller-am
Animo a todos a que intenten y decidan por su cuenta qué lado del Replica de relojes Franck Muller Aeternitas Mega 4 es más loco. La esfera, con sus 18 manos y 5 discos, o la carcasa posterior con su nivel 9000 laberinto de levas, ruedas, engranajes, placas, puentes, etc. Extrañamente, la única cuestión de legibilidad real de la esfera proviene del cristal curvado pobremente recubierto de AR. Entiendo que los cristales curvados siempre reflejarán un campo de visión más amplio sobre lo que está detrás / sobre el usuario del reloj … Pero no creo que podría obtener una visión total (o cercana) clara de todo el cuadrante al mismo tiempo. Las indicaciones se presentan de forma muy inteligente con un uso inteligente del azul y el rojo, lo que hace que las diferentes indicaciones sean muy fáciles de distinguir.replicas de relojes de lujo Franck Muller Ni siquiera trataré de describir dónde está todo en el dial; solo consulte el cuadro compartido en la página anterior para identificar las funciones individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image