Luna Magna Ultimate 1 de Arnold & Son presenta una luna 3D llena de diamantes y zafiros

La fascinación de Arnold & Son por la luna es evidente. Después de relojes como Perpetual Moon y Double Hemisphere Perpetual Moon, la marca presentó un nuevo reloj de fase lunar a principios de este año llamado Luna Magna. Parece simple, pero es uno de los relojes nuevos más elegantes de este año, y presenta una de las mayores complicaciones de fase lunar 3D jamás vista en un reloj. Y ahora, Arnold & Son tiene una nueva versión enjoyada del reloj llamada Luna Magna Ultimate 1.

Presumiblemente, Arnold & Son quiere que este reloj sea la máxima expresión del Luna Magna. Las especificaciones básicas no han cambiado replicas relojes, por lo que tiene una caja de 44 mm de ancho que tiene un grosor de 15,9 mm; el grosor considerable se debe a la gran luna 3D. La resistencia al agua sigue siendo la misma a solo 30 metros, así que asegúrese de mantener este reloj alejado de los líquidos.

replicas relojes-aw
Todo lo demás, sin embargo, se ha hecho más exquisito y precioso. La caja es de oro blanco de 18 quilates, y el bisel e incluso las asas son diamantes de talla baguette pavimentados de la más alta calidad. El bisel presenta 112 diamantes con un total de 5,90 quilates, mientras que las asas tienen 20 diamantes con un total de 7,62 quilates. Incluso la hebilla blanca está pavimentada con 26 diamantes talla baguette con un total de 0,97 quilates.

La configuración del dial es la misma. La esfera azul principal está hecha de cientos de cristales de rutenio puro.replica watches A las 12 en punto hay una subesfera blanca hecha de óp
replica de relojes de alta gamaalo blanco que muestra la hora. A las 6 en punto está el indicador de fase lunar 3D de gran tamaño. Aquí, la luna 3D está hecha de oro blanco y engastada con una combinación de cientos de diamantes y zafiros azules.

replicas relojes-ay
El movimiento que impulsa este reloj es el calibre A & S1021 de cuerda manual de Arnold & Son. Es visible a través de un fondo de pantalla de zafiro, y hay mucho que ver y admirar. En el centro del movimiento está el indicador de fase lunar, y debajo de él, puede ver la parte posterior de la luna 3D; la fase lunar tiene una precisión de 122 años. Arnold & Son emplea muchas técnicas de acabado para decorar el movimiento. La placa principal presenta un veteado circular,replicas de relojes mientras que los puentes tienen bordes biselados y Côtes de Genève. Las ruedas tienen un acabado satinado circular y los tornillos son azulados y tienen cabezas pulidas. En términos de rendimiento, el A & S1021 late a 3 Hz y tiene una reserva de marcha de 90 horas.

replicas relojes-ak
Los entusiastas de los relojes a menudo fruncen el ceño ante los relojes enjoyados, pero creo que este reloj tiene éxito. El Luna Magna original se destacó por su simplicidad y elegancia, y este nuevo reloj, a pesar de todos sus diamantes, no pierde nada de eso. Arnold & Son hizo un trabajo encomiable al aplicar los diamantes de una manera muy elegante. Al igual que el original, el Luna Magna Ultimate 1 rebosa estilo y clase. Pero quizás lo más importante es que nos muestra que es posible usar diamantes para elevar la estética de un reloj. El Arnold & Son Luna Magna Ultimate 1 cuesta 169,000 francos suizos y está limitado a solo ocho piezas. Para más información,replica uhren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image