Replicas Audemars Piguet: El regreso de un cronógrafo raro

En la relojería, el pasado a menudo intercambia con el presente.

Hoy en día, la gran mayoría de las marcas incorporan estilos y líneas del pasado, pero para los fabricantes tradicionales como Audemars Piguet solo mire la casa.

Novedad 2020, como se puede adivinar también por el nombre de Replicas Audemars Piguet [Re] master01 es el remake de un cronógrafo Maison de 1943, pero no una reedición histórica como subrayan en Le Brassus.

Los cronógrafos vintage de Audemars Piguet son relojes muy raros: entre los años 30 y 50, el fabricante afirma haber construido solo 307 y el [Re] master01 es el primer proyecto de reinterpretación del pasado.

Replicas Audemars Piguet-aq
estética
El diseño es idéntico al de la referencia 1533 de 1943.

La caja de acero de 40 mm es redonda con manijas cuyo perfil de lágrima no se encuentra en el reciente Código 11.59 pero no en todos los relojes de catálogo de los últimos 10 años. El bisel y los pulsadores biselados están en oro de 18 k para recordar la esfera, que a su vez se reproduce con otro tono con una correa de cuero.

Replicas Audemars Piguet-at
El diseño del dial, que también es fiel al modelo de referencia, muestra la escala del taquímetro en la parte más distal y la escala de minutos inmediatamente dentro.

El [Re] master01 tiene contadores ligeramente empotrados que mantienen la indicación de 4/5 del reloj original por encima del índice de 15 minutos dentro del contador de 30 minutos colocado a las 9 en punto para permitir la lectura de hasta 45 minutos.

Esta función fue solicitada por Jacques-Louis Audemars (1910 – 2003), miembro de una de las dos familias fundadoras de tercera generación,vertrauenswürdige replica uhren para satisfacer su pasión por el fútbol e indicar la primera mitad de un juego.

Replicas Audemars Piguet-av
movimiento
En este viaje desde el pasado hasta el presente,replika klokker audemars piguet [Re] master01 obtuvo un movimiento de cuerda automática con la función de un cronógrafo gobernado por un mecanismo con una rueda de columna de acoplamiento vertical. El calibre 4409 ofrece la función flyback o retour en vol que al presionar un solo botón le permite restablecer la esfera central de los segundos para que se reinicie instantáneamente.

Replicas Audemars Piguet-am
Como se esperaba de un Audemars Piguet, el movimiento está cuidadosamente terminado: el perlaje está presente en la parte delantera y trasera, así como los biseles en los elementos angulares. La masa oscilante en oro rosa de 22 quilates tiene un acabado satinado y está decorada en Clous de Paris.

Primeras impresiones
Este cronógrafo es un exitoso remake de un ilustre cronógrafo de Audemars y fiel a los detalles para llevar en la esfera incluso la escritura «replicas relojes Audemars Piguet & Co Genève», que atestigua cuándo desde 1865 hasta mediados de los 70 la fabricación tenía una sucursal en la capital de Ginebra. / laboratorio para ayudar mejor a los clientes locales.

Audemars Piguet [Re] master01, que se construirá en una edición limitada de 500 copias, tiene un precio de 54.800 € y estará disponible para la venta en unos días, el 30 de marzo.