Práctico Replicas Patek Philippe Ref.5270 / 1R obtiene el toque de Midas

Replicas Patek Philippe-f

La combinación de un cronógrafo y un calendario perpetuo es el epítome de lo que Replicas de Patek Philippe hace mejor. Este año nos obsequiaron con no una, sino dos referencias de 5270, una en platino con una esfera de color salmón muy alabada y esta modelo de oro rosa con una esfera de ébano. Goteando en oro rosa de 18 quilates de la cabeza a los pies, Ref. De Patek. 5270 / 1R es tan diferente de su hermano platino como tiza y queso. Con el mismo sofisticado movimiento manual de cuerda manual que su hermano, el 5270 / 1R viene con un suntuoso brazalete de oro rosa con los correctores QP ingeniosamente escondidos en los enlaces.

Replicas Patek Philippe-q
EL REY DE COMPLICACIONES
El Perpetual Calendar Chronograph es considerado por muchos como el pináculo de la destreza Replicas relojera de Patek Philippe y su primer capítulo fue escrito en 1941 con el lanzamiento de la legendaria Ref. 1518. El primer calendario perpetuo producido en serie con cronógrafo, ref. 1518 estaba décadas por delante de otras marcas. Una pieza más santa que el Santo Grial, los $ 11 millones pagados por un modelo 1518 de acero inoxidable de 1943 en una subasta celebrada por Phillips hace dos años (estableciendo el récord mundial del reloj de pulsera más costoso jamás vendido en una subasta,replika óra hasta que fue reemplazado por Paul Newman Rolex Daytona que acumuló $ 17 millones en 2017) le da una indicación del frenesí de pujas que estos relojes pueden generar.

Replicas Patek Philippe-w
Como miembro de este linaje real, el representante actual – Ref. 5270 – hizo su debut en 2011 con un dial rediseñado, un tamaño de caja de 41 mm más grande y, lo más importante, un movimiento interno de cuerda manual, calibre CH 29-535 PS Q. Para una revisión de la génesis del 5270 sobre el En los últimos siete años, puede leer nuestro artículo en profundidad aquí.

¡MUEVA SOBRE ALIGERADORES, AQUÍ VENEN LOS DIGGERS DE ORO!
Es cierto que se requiere una cierta cantidad de confianza (y una buena cuenta bancaria) para atarse a este poderoso Midas. Goteando en oro rosa de 18 quilates de la cabeza a los pies, Ref. De Patek. 5270 / 1R es tan diferente del modelo de platino como la noche y el día. Como cualquier entusiasta de Patek sabe, referencias anteriores 5270 vinieron en una hermosa correa de piel de cocodrilo. Para 2018,replika óra webáruház una impresionante pulsera de oro rosa hace su debut. Ni el estuche, el movimiento ni el brazalete son nuevos: el brazalete de oro también lo comparte el Ref. 5204 Calendario perpetuo del cronógrafo Split-Seconds – pero la combinación de este brazalete en este reloj es lo novedoso.

Replicas Patek Philippe-r
Descrito como estilo «goutte» o gotita, el brazalete de oro rosa de 18k se integra perfectamente en la caja y se compone de cinco filas de gotitas. Un diseño que es exclusivo de Patek, cada gota se pule a mano y se organiza en forma de cascada escalonada para producir una sensación de fluidez hermosa y una sensación insuperable de flexibilidad para el usuario. Cada fila individual de enlaces se mueve para adaptarse a los contornos de la muñeca y juega con la luz para crear una superficie orgánica dinámica y en constante cambio. Los correctores para las pantallas de calendario perpetuo se han metido discretamente en los enlaces más cercanos al caso, dos en la parte superior (para ajustar el mes, año y fecha) y uno en la parte inferior (para corregir la complicación de la fase lunar).replika órák boltja El brazalete está unido a la muñeca con un elegante broche plegable, que a su vez está grabado con el distintivo de la Maison Calatrava Cross.

Replicas Patek Philippe-p
Puede que no sea una taza de té de todos, sino un crédito donde se debe crédito. Esta pulsera es una pieza de joyería exquisita en sí misma y se remonta a la época en que muchas marcas de primer nivel confiaron sus pulseras al aclamado fabricante de brazaletes y cadenas con sede en Ginebra, Gay Frères. Examinando los sitios de subastas de relojes, encontramos una codiciada Ref. 1948 1518 con un lujoso brazalete de oro rosa que se vendió en Phillips Geneva Watch Auction: uno en 2015 por CHF 1,445,000. Descrito como un «cronógrafo de calendario perpetuo de oro rosa muy raro con esfera rosa, fases lunares y pesada pulsera Gay Frères», el brazalete de oro cuesta casi tanto como el reloj de su época.

Replicas Patek Philippe-z
EBANO Y ORO
La caja y su pulsera integrada forman un único cuerpo impresionante de oro rosa pulido. Al igual que el brazalete, la caja de oro rosa de 41 mm muestra la misma dedicación al detalle y al refinamiento que define a Patek. Basta con mirar los empujadores del cronógrafo con sus superficies pulidas contrastantes y los lados cepillados satinados, o las orejas bellamente acampanados que se curvan suavemente y se estrechan para cumplir con la pulsera!

Replicas Patek Philippe-x
Desde su introducción en 2011, el 5270 ha sido sometido a un toque de cirugía estética que incluye la eliminación de un doble mentón y la reincorporación de la escala del taquímetro (lea aquí para un análisis detallado de las alteraciones sufridas en el dial). La configuración del dial es idéntica a la versión platino pero, como admitirá, se ve completamente diferente. La esfera negra del resplandor solar parece exaltar y realzar el brillo de la caja y el brazalete de oro rosa. Sin embargo, la simetría y legibilidad que ha caracterizado a este modelo durante los últimos 77 años definitivamente están vigentes.

Replicas Patek Philippe-b
El contraste dramático que ofrece la esfera negra intensa acentúa todo el oro rosa y detalles dorados en la esfera: los marcadores de hora aplicados facetados de oro (la versión platino tiene números arábigos), el marco dorado de la ventana doble a las 12 en punto para el el día de la semana y el mes, las manos, la luna dorada y las estrellas en el subesfera de la fase lunar e incluso las aperturas del año bisiesto y día / noche. Con la escala de taquímetro de contraste, la pista de segundos, el contador de crono, los segundos pequeños y la fecha con números blancos, la legibilidad es óptima. En otra medida más para mejorar la legibilidad, las manecillas del cronógrafo son chorreadas con arena y el cronógrafo de 30 minutos y los pequeños segundos son caracol, al igual que la apertura en forma de seno para el indicador de fase lunar. Curiosamente, el indicador de año bisiesto, colocado en una apertura circular mantiene un fondo blanco en lugar de un fondo negro.

EL MOVIMIENTO INTERNO DE PATEK
La referencia 5270 / 1R es accionada por el calibre de cuerda manual CH 29-535 PS Q. Combina un calendario perpetuo con el calibre de cronógrafo de rueda de Patek lanzado en 2009. El mecanismo del cronógrafo está conectado al tren de engranajes de cronometraje mediante un embrague horizontal y cuenta con minutos de salto. Operando a 28,800 vibraciones por hora, puede – con el cronógrafo desconectado – almacenar entre 55 a 65 horas de reserva de energía. El equilibrio Gyromax se combina con un espiral con una curva terminal Breguet. Comprende no menos de 456 piezas inmaculadas.

Replicas Patek Philippe-j
Como con todos los relojes Replicas Patek Philippe modernos, está cubierto por replicas de relojes suizos Patek Philippe Seal, lo que significa altos estándares y estricto control de calidad que se ejerce en la fabricación de cada componente del reloj con rigurosos estándares de forma, función y precisión. Una mirada cercana nos permite ver los ángulos biselados pulidos de los puentes y de las palancas, el veteado recto de los diversos elementos que componen el cronógrafo, las cabezas y ranuras de los tornillos pulidos, varios chapados dorados y rayas Geneva que continúan desde un puente hasta otro. La belleza de este movimiento también proviene de su diseño agradablemente profundo, que permite una visión del movimiento de los engranajes y las palancas cuando se activan los empujadores. El reloj se entrega con un respaldo sólido intercambiable en oro rosa y reemplaza al precursor de oro rosa en una correa de piel de aligátor.

Entonces, si un Patek 5270 está en su lista de deseos y no tiene reparos en mostrar su oro, este es definitivamente el modelo para usted. Precio EUR 174,900.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS – REPLICAS PATEK PHILIPPE REF. 5270 / 1R-001 CRONÓGRAFO CALENDARIO PERPETUO
Caja: 41 mm de diámetro x 12,4 mm de grosor – 18 quilates de oro rosa – cristal de zafiro – parte trasera intercambiable y fondo de zafiro – 30 m resistente al agua
Dial: sunburst negro ébano – aplicado marcadores de hora de oro rosa
Movimiento:  replica Patek Philippe calibre interno CH 29-535 PS Q – cuerda manual – 32.00 mm x 7 mm – mín. 55 horas de reserva de energía – 28.800 vibraciones / h – 33 joyas – funciones: horas, minutos y segundos pequeños, cronógrafo, calendario perpetuo con indicación de fase de luna / día y noche – 456 partes
Correa: pulsera de gota de agua o gotita de oro rosa de 18k totalmente integrada – correcros para pantallas de calendario perpetuas ocultas en los enlaces – broche plegable de oro rosa grabado con cruz de Calatrava
Referencia: Ref. 5270 / 1R-001
Precio: 174,900 EUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image