Replicas Panerai Luminor California 8 días DLC PAM00779

Replicas Panerai-b

Si hay una cosa por la que Replicas Panerai es conocida, es la capacidad de albergar una plétora de modelos de relojes iguales pero diferentes en la Colección Luminor. La gran cantidad de sabores diferentes es suficiente para hacer girar la cabeza, pero también es lo que ha hecho que la colección sea tan popular. La capacidad de tener una Grand Complication súper ridícula, o un buceador de buen gusto, o incluso un juguete robusto de gran tamaño vintage inspirado en el ejército es lo que yo diría que hace que la marca sea tan atractiva, y la colección tan atractiva. Para 2018, Replicas de Panerai tiene la oportunidad de combinar varias de sus funciones de Luminor en un solo reloj. El Panerai Luminor California 8 Days DLC PAM00779 (lo llamaremos PAM00779 para abreviar), se siente como un disco de “grandes éxitos” de la colección Luminor.

La caja mide 44 mm, que no es pequeña, pero aún es modesta en lo que respecta a Replicas Relojes Panerai. Contiene toda la influencia militar estándar, encantadora, pero aún masculina que esperarías de Panerai, en una carcasa de titanio liviano. De acuerdo con las cualidades de diseño más robustas, réplicas de relojes Panerai opta por darle a la caja un recubrimiento DLC completo con protector de corona de puente de palanca estándar de Panerai, algo de lo que normalmente no soy fanático, pero que encaja bien con el ADN general del reloj. Además, la resistencia al agua es un increíble 300m.

Replicas Panerai-q
La atadura de la caja es una correa de cuero marrón (otra vez, algo que detestaría) que funciona increíblemente bien para la estética general. Inicialmente, Relojes de imitacion Panerai ofreció correas para los militares italianos para evitar que la parte trasera del reloj tocara la piel, en caso de frío extremo o calor. Curiosamente, la correa del paquete puede ser estándar, pero se puede quitar para la correa tradicional de cuero de dos piezas, y para el consumidor más activo, también se incluirá una correa de caucho.

Replicas Panerai-w
La marca “California” ha sido durante mucho tiempo un tema polarizador, pero algo que ha sido una parte tradicional del ADN de Imitaciones de relojes Panerai. Los índices de estilo dividido utilizan números romanos en la parte superior del cuadrante y números arábigos estándar en la parte inferior. Esto fue originalmente una característica que se encuentra en muchas piezas militares Copias de relojes Panerai de la vieja escuela (creo específicamente en buceadores), y proporciona una buena influencia vintage. Esos índices están llenos de Super-LumiNova con un efecto de pátina amarillenta y casi falsa, pero uno que puedo retrasarte. Las manos con relleno azulado y térmicamente azuladas contrastan bien con el cuadrante y mantienen esa fuerte estética de Replica de relojes Panerai. Una de las cosas que debo felicitar a Panerai por este modelo es la falta total de marca en el frente del dial. Optar por pegar el logotipo y / o el modelo contra el dial restaría valor al aspecto militar y limpio que hace que el reloj sea tan atractivo.

Dentro del PAM00779 supera el calibre interno de 3Hz P.5000. El movimiento de doble muelle también proporciona una enorme reserva de energía de 8 días. El movimiento relativamente nuevo fue un paso hacia un nuevo paisaje, con raíces que datan de los años 40. Con la tecnología avanzando, el movimiento fue actualizado y lanzado en 2013 y rindió homenaje a los militantes italianos que replicas relojes Panerai equipó con 8 días de potencia ininterrumpida. El movimiento de dos manos, especialmente aquí, proporciona una limpieza a la esfera que no se siente como un reloj a partir de 2018, y que atraerá a muchos fanáticos de Panerai.

Replicas Panerai-z
En total, considero que este reloj es una de las ofertas más atractivas de Replicas Panerai en los últimos cinco años. Honestamente, tiene tantas características que no deberían gustarme, pero de alguna manera la culminación de cada uno se une de una manera que hace que la estética general simplemente funcione. Tiene el encanto vintage suficiente para atraer tanto a coleccionistas nuevos como a antiguos, y los muchos asentimientos a la historia de Replicas Panerai permiten que este reloj conserve un encanto rudo que a menudo se exagera o se pasa por alto. Así que felicitaciones a Panerai por crear una adición sólida que se las arregla para tomar muchas de las mejores características de la línea Luminor para crear un reloj sólido que es a partes iguales moderno y de la vieja escuela.

El relojes replicas Panerai Luminor California 8 Days DLC PAM00779 aún no está disponible, pero cuando lo esté, se venderá por 7.900 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image