Presentamos The Replicas TAG Heuer Autavia Jo Siffert Edición para coleccionistas por Calibre 11 (fotos en vivo y precios exclusivos)

Reolicas Tag Heuer-p

Toma rápida
Lo que tenemos aquí es la última ejecución de un diseño que se originó con el reloj ganador de la competencia de la Copa Autavia 2017. También es la última Autavia “de estilo Siffert”, una configuración de marcado popular de estilo vintage que presenta un diseño de panda acentuado con una aguja azul del cronógrafo. A su manera, este reloj es el primero de Siffert, al menos oficialmente: el popular blog Calibre 11 de Replicas Relojes TAG Heuer autorizó el nombre de Siffert directamente de la familia, y la firma de Joe Siffert se puede encontrar grabada en la caja de zafiro. Incluyo aquí una foto en vivo del prototipo, pero tenga en cuenta que esta es una representación imperfecta de cómo se verá el reloj final. En la final, la placa principal vendrá con un acabado mejorado, el cristal se fumará y la firma Siffert no estará torcida, afirma el fundador de Calibre 11, David Chalmers. Además, la rueda de fecha será negra para coincidir con el dial secundario en el que se encuentra. La Edición Coleccionista Autavia Jo Siffert de Calibre 11 saldrá a la venta en Calibre 11 a la 1:00 PM hora del este del 21 de febrero. El reloj tiene un precio de CHF 5,600 y está limitado a 100 piezas.

Reolicas Tag Heuer-q
Por qué este reloj es importante
Esta es la primera colaboración relojera para Calibre 11, un sitio que se ha enfocado en brindar a los entusiastas noticias oportunas y reseñas sobre los relojes Heuer y Replicas de TAG Heuer vintage y modernos desde 2009. Que este reloj es tan limitado, que los entusiastas de Heuer lo venden a Heuer entusiastas, y que es la primera nueva interpretación de un Autavia estilo Siffert desde 2003, un buen augurio para su recepción y ventas. Habiendo dicho eso, hay algunos aspectos del diseño que sería negligente no abordar. Primero, todo Jo Siffert Autavias, incluido el muy deseado Chronomatic Siffert y la reedición de 2003, venía con un caso de tercera generación (comúnmente conocido como C-style). Como puede ver en la caja redonda y los terminales pronunciados en esta edición limitada, esto está mucho más en línea con la primera generación de casos Heuer Autavia. Después de todo, el caso que tenemos aquí fue modelado después de un reloj con una caja de primera generación, el Reference 2446 Mark 3 Jochen Rindt. Además, el bisel de aluminio con muescas presenta una configuración “HM” (hora-minuto) muy similar a la vista en la última Autavia LE, hecha para el 85º aniversario de Jack Heuer. Sin embargo, todos los antiguos Siffert Autavias venían con biseles de taquímetro, aunque los clientes podían solicitar que se cambiara a “HM”.

Reolicas Tag Heuer-w
Pensamientos iniciales
En el corto tiempo desde que se anunció el ganador de la Copa Autavia, hemos visto un puñado de variaciones de edición limitada llegar al mercado, incluida una versión para Seddiqi & Sons en Dubai y una edición de 85 ° cumpleaños de Jack Heuer. Este reloj, si se compara con los modelos reales de Siffert, no alcanza el 100%. Sin embargo, es un cronógrafo de gran apariencia, y uno de los cuales tengo muy pocas dudas se agotará rápidamente. Visto como una evolución del ganador de la Copa Autavia de 2017, el diseño de este reloj es un ganador. El totalizador de minutos del cronógrafo ahora viene con graduaciones de un minuto más legibles. Los marcadores de 2,5 minutos del original son motivo de consternación para algunos de ustedes, como lo demuestran los comentarios a algunas otras historias, incluida mi revisión A Week on the Wrist de Autavia.

Los basicos
Marca: Replicas TAG Heuer
Modelo: Autavia Jo Siffert Edición Coleccionista Por Calibre 11
Número de referencia: CBE2114

Diámetro: 42 mm
Espesor: 15.6mm
Material de la caja: acero inoxidable
Dial Color: blanco con subesferas negras
Índices: marcadores de hora aplicados
Lume: Sí, en marcadores de manos y horas
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / Brazalete: correa de piel de becerro negra y brazalete de arroz de siete hileras de acero inoxidable.

Reolicas Tag Heuer-r
El movimiento
Calibre: Calibre Heuer 02
Funciones: Horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha
Diámetro: 32 mm
Reserva de energía: 75 horas
Devanado: Automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)
Joyas: 33

Precios y disponibilidad Replicas TAG Heuer
Precio: CHF 5,600 (aproximadamente $ 5,985 al momento de publicación)
Disponibilidad: disponible ahora
Edición limitada: 100 piezas

Reolicas Tag Heuer-u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image