Replicas Bell & Ross BR03-94 Horolum Y BR03-92 Relojes Horoblack

Replicas Bell & Ross-ap

Bell & Ross, proveedores de relojes inspirados en el estilo de la aviación y con instrumentos, recientemente anunciaron la incorporación de dos modelos de edición limitada a una de sus colecciones principales. La nueva automática de tres horquillas BR03-92 Horoblack de Replicas Bell & Ross y el cronógrafo BR03-94 Horolum están fabricados con chorros de bolas, sometidos al estándar BR03 de caja cuadrada y cuentan con diales tipo sándwich diseñados para la máxima legibilidad.

Replicas Bell & Ross-as
Comenzando con el Horoblack BR03-92, Replicas de Bell & Ross han elegido quedarse con su estándar BR03 de 42 mm, caja cuadrada redondeada de acero inoxidable, esta vez con un efecto de micro-voladura para limitar los reflejos y crear un aspecto utilitario. La nueva construcción de cuadrante del Horoblack presenta un diseño de sándwich de dos capas con una capa base de Super-LumiNova negra apenas vista superpuesta con una esfera de acero inoxidable con recortes para los índices. Con micrométrico para combinar con la caja, el dial y la caja de Horoblack trabajan juntos para crear un aspecto mínimo de reloj de herramientas que también debería permitir una lectura fácil del tiempo. Además del tratamiento del color y la elección del material, relojes replicas Bell & Ross el dial, las manos, la caja, el cristal de zafiro y las correas del Horoblack BR03-92 son más o menos los mismos que los modelos core BR03.

Replicas Bell & Ross-aq
Mantener el tiempo para las tres manos BR03-92 Horoblack es el movimiento mecánico automático BR-CAL.302, un calibre de fabricación suiza de 25 joyas con una reserva de marcha de 38 horas, que se basa en el Sellita SW300-1. Compartido con algunos de los modelos BR03 “de gama alta”,Replicas Relojes Bell & Ross como el BR03-92 Diver, el BR-CAL.302 es una opción sólida y confiable para un reloj como el Horoblack dado el precio, incluso si algunos coleccionistas lo desean. algo un poco más alta horológicamente alto.

Replicas Bell & Ross-ae
Construido con un concepto similar es el cronógrafo BR03-94 Horolum, una versión moderada del cronógrafo BR03-94 estándar. Diferente del modelo central en el Horolum es la caja de 42 mm microaspersada y la estructura de sándwich de acero inoxidable microrrinado, esta vez con una placa base de C3 Super-LumiNova, y una correa de piel de becerro gris-verde para acompañar el estándar BR sintético , que también está incluido. Una Calibre BR-CAL.301 automática permite el seguimiento de la hora y la fecha,Replicas de Relojes Bell & Ross así como una función de cronógrafo de 30 minutos y se basa en la joya 37 ETA 2894-2. Al igual que el Horoblack BR03-92, el Horolum BR03-94 es esencialmente idéntico en diseño a su hermano más peatonal que no sea la caja arruinada y el diseño de sándwich.replicas de relojes de lujo Bell & Ross Debido a la ayuda de C3 Super-LumiNova en el dial sándwich del Horolum, la lectura nocturna debe ser excelente.

Replicas Bell & Ross-ay
Las ediciones limitadas como el Horobum BR03-92 y el Horolum BR03-94 están en consonancia con la costumbre de B & R de crear modelos limitados basados en su colección central de relojes estilo instrumento. Si bien los nuevos modelos son más parecidos a las actualizaciones de color que los relojes “nuevos” reales,Replica de relojes Bell & Ross el estilo utilitario y el efecto mate sin duda atraerán a la multitud de relojes de herramientas en el mercado para un nuevo cajero de tiempo cuadrado. El BR03-92 Horoblack estará disponible por $ 3,400 y el BR03-94 Horolum se venderá por $ 5,800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image