Replicas Breitling Navitimer 1 cronógrafo 41

Replicas Breitling-y

Días antes de Baselworld 2018, Replicas Breitling no tiene golpes con un montón de nuevos lanzamientos sorpresa, dando a los entusiastas un respiro muy necesario después del lanzamiento de la Colección Navitimer 8 con la Colección Navitimer 1 esta mañana. Los modelos de 43 mm y 46 mm aún eran un poco más grandes y más contemporáneos de lo que creo que muchos entusiastas podrían haber esperado. Aunque no te preocupes, Replicas Breitling lanza 4 modelos más a la Colección Navitimer 1 que canalizan algunas estéticas vintage, y miden en un tamaño más conservador (especialmente para Replicas Breitling). El Replicas Breitling Navitimer 1 Chronograph 41 no solo es más pequeño, y me atrevería a decir que tiene un tamaño realista, es un poco más barato que su equivalente B01 más grande.

Replicas Breitling-q
PRESUPUESTO
Marca: Breitling
Modelo: Navitimer 1 cronógrafo 41
Dimensiones: 41 mm x 14,4 mm
Material de la caja: acero o dos tonos de acero y oro rojo
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: Breitling B13 Calibre (Valjoux modificado 7750)
Frecuencia: 4Hz
Reserva de energía: 42 horas
Correa / pulsera: brazalete de acero y cuero negro y marrón
Precio y disponibilidad: $ 6,040 en acero y $ 7,710 en oro rojo de dos tonos

Replicas Breitling-w
ANÁLISIS
Voy a salir directamente con esto: el Navitimer 1 Chronograph 41 hace un trabajo fantástico al canalizar los Navitimers de una época anterior y encajar limpia y fantásticamente en la nueva colección. Donde su hermano mayor le da al Navitimer un atractivo un poco más moderno, este reloj se conecta con una veta vintage que creo que resonará con un conjunto más duro de Nav-Heads.

El dial de un solo tono con solo la textura para separar los diales secundarios me lleva de vuelta a las primeras versiones del Navitimer (especialmente el r.806) con el tamaño para que coincida. Estoy un poco decepcionado con el diseño del registro del 6/9/12 en lugar del tradicional 3/6/9 de su bisabuelo, pero no puedo culpar demasiado a Replicas Breitling, ya que supongo que los relojes necesitan tener su propio ADN – ya sabes, con el re-trabajo de la colección y todo. Siento que hacen un buen trabajo conservando una inspiración más vintage que, por ejemplo, los modelos Navitimer II o 60th Anniversary lanzados posteriormente, con el beneficio adicional de no tener un precio más elevado.

Replicas Breitling-r
RESUMEN
Creo que estos definitivamente atraerán a los fanáticos del Navitimer que no quieren usar un ovni brillante en sus muñecas. La exclusión del codiciado movimiento B01 puede disuadir a los posibles compradores que desean un reloj exclusivo de “Replicas Breitling“, pero el menor costo debido a esa exclusión y menor tamaño puede hacer que el Navitimer 1 Chronograph 41 sea aún más atractivo para los nuevos fanáticos de la marca sin un deja tres mil dólares en el bolsillo y la muñeca de un troll de la cueva.

El precio de los modelos de acero llega a $ 6,040, y el modelo de dos tonos de acero y rojo de $ 7,710. Ambos estilos están disponibles con una pulsera de acero, pero tendrán una prima de $ 650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image