Replicas Reloj Panerai Luminor sumergible automático Acciaio PAM731 ‘E-Commerce Micro-Edition’

Replicas Panerai-aa

Por una vez, más que cualquier modificación de diseño menor ha engendrado una nueva referencia de Replicas Panerai, es la forma más notable de vender el reloj. El Replicas Panerai Luminor Submersible Automatic Acciaio PAM731, con su esfera azul de edición limitada, es sin duda un reloj de buceo guapo y capaz. Pero, como el primer Replicas Panerai que se ofrecerá exclusivamente en línea, es representativo de algunos problemas actuales apremiantes y de cómo la industria relojera se adapta, muy lentamente, al cambio.

Replicas Panerai-a
Replicas Panerai ya vende relojes en línea, pero el  Luminor Automatic Acciaio PAM731 “E-Commerce Micro-Edition”, limitado a 100 piezas, no se puede comprar en las tiendas, y es el primero para Replicas Panerai. Una y otra vez, hemos discutido los problemas sistémicos de la industria relojera aquí en aBlogtoWatch, especialmente en relación con las ventas y la distribución, y la incapacidad de la industria relojera para aceptar, usar y adaptarse a la realidad moderna de las compras en línea. Esto significa en términos de medios y publicidad, así como avanzar hacia ventas directas en línea en lugar de depender exclusivamente de minoristas de terceros. El actual modelo de distribución mayorista desactualizado junto con un exceso de inventario ha permitido que el mercado gris no solo socave los precios de los relojes de lujo, sino que también socave el bien tan importante que es la confianza del consumidor. Puede encontrar muchos artículos sobre estos y temas relacionados en nuestra página de temas de Watch Business aquí.

Replicas Panerai-b
Por lo tanto, aunque el reloj Replicas Panerai Luminor Submersible Automatic Acciaio PAM731 “E-Commerce Micro-Edition” podría parecerse a un grado en el giro de 90 grados que es necesario para la industria, es al menos en la dirección correcta. Y es en la compañía de otros signos que más marcas finalmente están despertando. Ejemplos como el reloj Omega Speedmaster “Speedy Tuesday” de edición limitada hecho para Fratellowatches.com y su hashtag #speedytuesday Instagram agotado en cuatro horas deben al menos llamar la atención de las marcas. La comodidad, competitividad y comodidad de la experiencia de compra en línea para los clientes hace que la transición a una presencia en línea adecuada sea necesaria para cualquier marca de relojes que quiera sobrevivir.

Replicas Panerai-c
Entonces, ¿qué pasa con el reloj que es el vehículo para esta discusión? Los diales azules siempre parecen ser una buena opción para las ediciones limitadas porque se ven un poco especiales y son una opción menos conservadora que, por ejemplo, negra. El Replicas Panerai Luminor Submersible Automatic Acciaio PAM731 (PAM00731) tiene una esfera azul, pero por lo demás es más o menos como el PAM01024 de marcado en negro. Con 44 mm de ancho en acero (acciaio significa “acero” en italiano, aunque no me preguntes cómo pronunciarlo) y resistente al agua hasta 300 m, el Replicas Panerai Luminor Sumergible PAM731 tiene la caja en forma de almohada del Luminor con un exclusivo protector de corona, y el bisel giratorio de acero cepillado lo identifica rápidamente como un Luminor sumergible e inequívocamente como un reloj de buceo.

Replicas Panerai-d
Detrás de un sólido fondo de caja, el  Replicas reloj Panerai Luminor Submersible PAM731 está impulsado por el calibre “exclusivo” OP XXX, un movimiento automático certificado por COSC que bate a 4Hz (28,800bph) con 50 horas de reserva de energía. Ofrece el tiempo con segundos a las 9 en punto y la fecha a las 3 en punto que tiene una lupa “cíclope” sobre el cristal de zafiro. Las agujas esquemáticas de las horas y los minutos son familiares para los relojes Luminor Sumergibles, y Super-LumiNova, incluso para los segundos y sus índices, es suficiente para un reloj de buceo. Viene en una correa de goma negra (caucho natural), así como con una correa de lona adicional y una herramienta de cambio de correa.

Replicas Panerai-e
Si bien parece ser simplemente un experimento cauteloso en esta etapa, este reloj “E-Commerce Micro-Edition” es, con suerte, un signo de una mayor transición global para la industria relojera que hemos estado defendiendo durante mucho tiempo. Es un paso en la dirección correcta, pero todavía se necesita una acción mucho más agresiva. El Replicas reloj Panerai Luminor Submersible Automatic Acciaio PAM731 tiene un precio de $ 7,200, pero con el botón “Comprar” en el sitio web y solo opciones como “notificarme cuando esté disponible” y “agregar a la lista de deseos”, parece que las 100 pueden ya se han agotado

Replicas Panerai-f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image